TripAdvisor

Rango de precios: USD 30 - USD 85
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 5 de septiembre de 2019

Un lugar increíble, pasamos un rato espectacular! El servicio por parte de Roberto, Carlos, Emilio y Miguel, fue inmejorable. Gracias al chef Sebastián, excelentes platos. Definitivamente, un lugar para no olvidar. Gracias!!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Juango05
Escribir una opiniónOpiniones (606)

Opinión escrita 24 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Una experiencia culinaria única de más que no hay que perder en la Vida, las texturas, combinaciones, emplatados pero sobre todo sabores te harán deleitar. Pesca del día en costra de finas hierbas y filete de res en gravy de guayaba nos dejaron sorprendidos y felices de la experiencia. Mención aparte es el servicio con Miguel, el capitán Emilio y el chef Jorge que hacen que uno se sienta fabuloso. Si celebran algo como yo en la visita, harán lo imposible para que disfrutes al máximo; conmigo: iLo consiguieron!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a FidelPenicheValdes
Opinión escrita 24 de mayo de 2019

Es un lugar precioso, con una ubicación muy privada y única, la decoración del lugar con un excelente gusto, la comida de primer nivel, los platos muy bien presentados y con muy buen sabor, la atención del personal de las mejores de Cancún, lo único son los precios, realmente es un restaurante muy caro para nosotros los mexicanos, para los extranjeros seguramente está al alcance de muchas más personas, pero vale la pena conocerlo y darse el gusto de saborear esos manjares.

Fecha de la visita: mayo de 2019
1  Agradécele a MAXDEDIOS
Opinión escrita 23 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

He comido en muy buenos restaurantes en México, y sin duda este es el mejor por mucho. La comida es excepcional, una mezcla de sabores que solo es lograda por una cocina de altura y manos que hacen con pasión su trabajo. Cada bocado no tiene nada que envidiar a ningún restaurante con estrellas Michelin. Y ni hablar de la atención, la cual es increíble, Carlos ya es la 2da vez que nos atiende , y siempre con la misma calidez y amabilidad que te hace disfrutar aún más la experiencia de comer en Pavo Real.

No hay un plato que sea mejor que otro, pero de los que he probado son: risotto de mar, el cordero, la ensalada de queso crujiente y la langosta. Comer aquí es una experiencia de otro nivel: la comida es deliciosa, la propuesta culinaria te sorprende, el ambiente es encantador y su personal son espectacularmente excepcional
Sin duda cada vez que tenga la oportunidad de venir a la Riviera Maya no dudaré en volver a Pavo Real by The Sea

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a hecsaa
Opinión escrita 1 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Playa Maroma es una de las mejores playas de Mexico y Pavo Real se encuentra frente a la playa
Desde qué llegas te atienden muy bien y la carta aunque es corta, todos los platos qué pedimos fueron excelentes en cuanto a sabor y presentación
Lo recomiendo ampliamente!!

Fecha de la visita: diciembre de 2018