“Una autentica joya,el mejor restaurante de la comarca.”
Opinión sobre el 1000kolorau

1000kolorau
Clasificado como N.º 1 de 42 Restaurantes en Guernica y Luno
Comida: Parrilla
Opinión escrita 4 semanas atrás

Este restaurante es una auténtica joya,local precioso,amabilidad de todos los empleados,está limpísimo... y ya cuando empezamos hablar de la comida se me cae la baba,desde hace no mucho tiempo a parte de su calidad de los productos buenos y frescos,entre semana hay un menú de 15€ que no creo que puedas comer eso en muchos sitios.hoy me a dejado sorprendido la ensalada templada de bakalao y la merluza a la plancha,pero la semana pasada tenían rodaballo en el menú,el cual estaba espectacular.todo esto añadido al buen servicio y atención del personal sobre todo de ettore hacen sentirte como en casa.en esa cocina hay un cocinero que vale su peso en oro
Eskerrik asko por dar este servicio que hacía falta en la zona!!!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a irijon
Escribir una opiniónOpiniones (179)

Opinión escrita 22 de octubre de 2020

Fuimos un grupo de10 amigos y pedimos el menú del día. Un menú variado y de presencia atractivo. Todo lo que pedimos nos gustó, nos sirvieron calidad .

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a JrVarela
Opinión escrita 20 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El mejor sitio sin duda,trato agradable,amabilidad y comida top!de las mejores txuletas que hemos probado

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a 627leires
Opinión escrita 27 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Los comentarios en general ya hablan bien de la calidad de lo que comes, quiero sumar que no solo es la calidad de los productos, la presentación y la atención también.
Para comer hay diferentes opciones, carta, raciones o pinchos. Tienen un curioso menú de 4 pinchos + postre.
Nosotros 4 hicimos 2 pinchos que en realidad son "platillos"cada uno, 2 platos de la carta y 2 postres.
De plato de la carta el tartar de atún y el revuelto de bacalao...la foto que subo del tartar refleja lo que comimos.
De platillos un tataki de atún rojo espectactular, solomillo con setas, pulpo...todo muy bueno pero al llegar los postres se superaron...el couland increible, chocolate del bueno, el hojaldre con chocolate caliente....realmente nuestra visita a Gernika quedó redondeada con esta comida.
Lástima que me quede muy lejos de casa porque repetiría seguro.
Con Txacoli de 22€ y agua nos costó todo 128€. Barato no es pero esa calidad y presentación se ha de pagar.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Fernando G
Opinión escrita 20 de agosto de 2020

Tienen menú 15 euros incluye vino o agua, primero, segundo y postre. Todo CALIDAD. Servicio espectacular.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a frano675