TripAdvisor

Opinión sobre el Restaurante Guernika

Restaurante Guernika
Clasificado como N.º 36 de 40 Restaurantes en Guernica y Luno
Opinión escrita 4 semanas atrás

Comimos un menú de 12€ en la terraza y nos cogieron nota rápido pero tardaron más de media hora en traernos los primeros. Servían antes a las últimas mesas q llegaban q a las q llevábamos ya rato. Los segundos platos no llegaban nunca y de golpe aparece el camarero y nos pregunta qué queremos de postre. Nos tuvieron q volver a tomar nota de los 2os. La comida estaba buena pero cuando nos la trajeron ya no teníamos ni hambre. La tarta de manzana estaba deliciosa. Se agradeció la disculpa del camarero pq estaba saturado de faena, pero en casos así podrían tener el detalle de invitar a los cafés.

Agradécele a MCarmen G
Escribir una opiniónOpiniones (109)

Opinión escrita 16 de septiembre de 2019

Menú noche 12€
He elegido una ensaladilla rusa y pollo asado
La ensaladilla rusa... pues tres bolas de algo con una plasta de mayonesa y con base de lechuga y remolacha todo ello bien bañado en vinagre... todo un manjar

Pollo asado con 8 patatas y 2 pimientos verdes fritos

El pollo estaba asado, a mediodía, pero asado y con un aroma/sabor a limón ..... que le hubiese enseñado al/La cocinero/a para que se usaba el limón hace no demasiado tiempo... que lo mismo lo sabe y por eso lo pone

Con el tema del limón he intentado averiguar si es que el pollo estaba malo, pero no, aunque recalentado y con alguna parte más seca que un río africano, el sabor era a pollo, no entiendo lo del limón.... y no puedo con ello

La camarera se ha dado cuenta de mi cara y me ha ofrecido el cambio, le he dicho que no, pero espero que mi cara haya servido para algo para futuros clientes.

El postre he decidido que se lo coman ellos, con el café... me conformo

Volveré? Pues igual a por un plato combinado, al menos el huevo estará recién hecho

Pd: no se merece ni fotos

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a ibanvitoria
Opinión escrita 24 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Teníamos que haber leído las críticas Antea de ir. Que horror de sitio. Una auténtica decepción!! Más de 20 minutos esperando que nos atendieran. Espera entre platos interminable, se te pasaba el hambre y encima con los platos equivocados. El pescado de baja calidad, todos en un baño de aceite y ajo a cascoporro. Servicio fatal, no se enteran de nada. No merece la pena. Entramos a comer a las 15:30 y salimos a las 17:15!!! Los peores 20€ pagados de la historia.

Agradécele a miwir2019
Opinión escrita 22 de agosto de 2019

Espera interminable, camareros sin atender, sobrepasados y sin a penas faena.
4 mesas de la terraza quejándonos y sin comida.

1  Agradécele a BoardingPass125946
Opinión escrita 22 de agosto de 2019

Llegamos y nos indicaron mesa (aún por limpiar) y más de 30 minutos después pedimos si nos podian atender, con respuesta: ahora no puedo atenderos... nos fuimos.

1  Agradécele a 1984guillemci