Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Yadira Treviño
Monterrey, México

Excelente lugar

Opinión sobre el Nativa Posada & Spa
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 15 sep 2018mediante dispositivo móvil
Excelente lugar para disfrutar en pareja, acogedor excelente servicio. Limpio, bonito y agradable. Vistas maravillosas.
Ideal para relajarse y desconectarse de la rutina. Cena romántica muy recomendable.
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
$900
    A 40.5 km de Nativa Posada & Spa
    A 40.6 km de Nativa Posada & Spa
    Ver más hoteles en Allende
    Escribió una opinión el 10 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es pequeño y muy acogedor, el hecho de que haya pocas personas lo vuelve muy especial y tranquilo.

Lo ideal es tomar un paquete porque te programan tu estancia con masaje, terapias, una cena deliciosa y Desayuno.

Ideal para relajarse o para pasar un momento romántico en pareja. Definitivamente volveremos.

Felicidades y gracias al personal que nos atendieron de maravilla.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
    8  Agradécele a EvaGuillerminaS
    Escribió una opinión el 30 de enero de 2017

Antes que nada, quiero felicitarlos por la atención del personal, que fue excelente y que nos trataron de maravilla, en especial queremos agradecerle a Alejandro que nos atendió en la cena que nos arreglaron bellamente en la biblioteca, y a Adelina por el almuerzo tan delicioso que nos preparó. Dicho lo anterior y con el fin de que puedan mejorar algunos detalles importantes en sus instalaciones para tener en cuenta:

1. El masaje estuvo muy malo, tuve que pedir una toalla para que mi cara no quedara sobre el plástico de la camilla, y me mantuvieron descubierta a pesar del frío, la otra masajista no dejó de bostezar mientras daba el masaje, además ambos masajes estuvieron muy malos.
    2. El vapor del Spa no nos gusta para nada, muy malo y deprimente.
    3. Cuando subimos la primera vez a la suite estuvieron apagadas las luces, no sabíamos si había escaleras o no, después las prendieron y no las apagaron en toda la noche (molestaba la luz).
    4. La cebolleta llena de sarro salpicaba para todas partes, piso del baño, etc, de terror, y sin agua caliente! (uffff, y con el frío que hacía).
    5. La cortinajes baño mal colocadas se caía a cada rato.
    6. No tienen secadora de cabello.
    7. No tienen cafetera.
    8. No hay forma de comunicarte con el staff más que bajando a recepción.
    9. La TV no se veía a colores (equis, pero bueno).
    10. La cama espantosa, los resortes saltaban por un lado y por otro, almohadas horribles.
    11. Este punto es muy importante, y es que el menú es muy limitado, con pocas opciones vegetarianas/veganas o por lo menos "light".

Si tan solo hubiera sido más barato no nos hubiera importado la falta de profesionalismo de sus masajistas y lo pobre de las instalaciones, pero con ese dinero fácilmente se puede conseguir una suite en el mejor hotel de lujo con Jacuzzi.

Quisimos hablar con el manager, pero nos corriendo prácticamente sin darnos oportunidad para un late check out, y nos cerraron la puerta en nuestras narices.

Consejo sobre habitaciones: Me hospedé en la suite, pésimo todo
    Fecha de la estadía: enero de 2017
    • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    9  Agradécele a Anakeky1
    Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos un fin de semana de aniversario mi esposo y yo en el hotel Nativa.
    Desde que llegamos el trato fue muy amable y cálido.
    Pedimos la habitación grande, en verdad es muy cómoda y amplia, tiene unas vistas increíbles.
    Los masajes fueron excelentes y muy profesionales.
    Pedimos el paquete romance que incluía la cena y desayuno, las comidas eran sencillas pero bien servidas y de muy buen sabor.
    Definitivamente volveremos.
    Disfrutamos mucho nuestra estancia.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
    Agradécele a Soykika
    Escribió una opinión el 22 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un bonito lugar a las afueras de la ciudad, sin ruido y muy natural. El cuarto cuenta con clima, es amplio, bonito y limpio.
    Es un lugar muy relajante para cuando lo necesites ya que tambien puedes tomar un masaje.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
    Agradécele a sarar5595
    Escribió una opinión el 11 de julio de 2016

Me encantó, desde la reservación hasta la despedida excelente atención, el spa increible y la cena deliciosa, fue un fin de semena mágico lejos del estress y contaminación de la cd. ... es un hotel muy pequeño dentro del cerro, eso lo hace tan especial, nos toco ver luciernagas y el canto de las chicharras que nos relajó al 100%. recomendación... si pueden lleven camioneta

Consejo sobre habitaciones: cualquier habitacion es recomendable
    Fecha de la estadía: julio de 2016
    • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    1  Agradécele a Mtyviajera
    Nativa S, Gerente en Nativa Posada & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2016

Muchas gracias por alojarse con nosotros, estamos muy contentos de que hayan disfrutado de la naturaleza y la belleza de este lugar. Agradecemos mucho sus comentarios y esperamos que pronto puedan visitarnos nuevamente.