Hotels.com
armengol

Encantador

Opinión sobre el Nativa Posada & Spa
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 28 may 2021
Pasamos un fin de semana en este hotel y la experiencia fue encantadora un lugar para relajarte, nos quedamos en la habitación Deluxe. Muy limpio, la comida excelente, muy amable y atento el personal, hicimos el circuito de hidroterapia y nos gustó mucho Lo mejor la cena romantica.... Áreas de oportunidad que agreguen cómidas, solo hay desayuno y cena, falta presión en masaje de agua (se entiende el agua es de pozo) musica zen en jardines
Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Vio.com
      A 17.4 km de Nativa Posada & Spa
      Restaurante
      Ver más hoteles en Allende
      Escribió una opinión el 18 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos un fin de semana en el hotel, las instalaciones aunque el hotel es pequeño, es apto para descansar y disfrutar.
      La mini piscina no estaba funcionando y es una lástima por que con los 37 grados del día se hubiera podido disfrutar.
      Recomiendo que coloquen camastros de descanso y más arras de sombra.
      El servicio es excelente, gracias a todos por sus atenciones y amabilidad.

Lo malo: Los alimentos, aunque son de buena calidad; tardan hasta una hora en servirse.

El Spa es pequeño pero lo hemos pasado bien, instalaciones aptas para relajación.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
      2  Agradécele a pimi00
      Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para disfrutar en pareja, acogedor excelente servicio. Limpio, bonito y agradable. Vistas maravillosas.
      Ideal para relajarse y desconectarse de la rutina. Cena romántica muy recomendable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
      Agradécele a yadirastereo
      Escribió una opinión el 10 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es pequeño y muy acogedor, el hecho de que haya pocas personas lo vuelve muy especial y tranquilo.

Lo ideal es tomar un paquete porque te programan tu estancia con masaje, terapias, una cena deliciosa y Desayuno.

Ideal para relajarse o para pasar un momento romántico en pareja. Definitivamente volveremos.

Felicidades y gracias al personal que nos atendieron de maravilla.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
      8  Agradécele a EvaGuillerminaS
      Escribió una opinión el 30 de enero de 2017

Antes que nada, quiero felicitarlos por la atención del personal, que fue excelente y que nos trataron de maravilla, en especial queremos agradecerle a Alejandro que nos atendió en la cena que nos arreglaron bellamente en la biblioteca, y a Adelina por el almuerzo tan delicioso que nos preparó. Dicho lo anterior y con el fin de que puedan mejorar algunos detalles importantes en sus instalaciones para tener en cuenta:

1. El masaje estuvo muy malo, tuve que pedir una toalla para que mi cara no quedara sobre el plástico de la camilla, y me mantuvieron descubierta a pesar del frío, la otra masajista no dejó de bostezar mientras daba el masaje, además ambos masajes estuvieron muy malos.
      2. El vapor del Spa no nos gusta para nada, muy malo y deprimente.
      3. Cuando subimos la primera vez a la suite estuvieron apagadas las luces, no sabíamos si había escaleras o no, después las prendieron y no las apagaron en toda la noche (molestaba la luz).
      4. La cebolleta llena de sarro salpicaba para todas partes, piso del baño, etc, de terror, y sin agua caliente! (uffff, y con el frío que hacía).
      5. La cortinajes baño mal colocadas se caía a cada rato.
      6. No tienen secadora de cabello.
      7. No tienen cafetera.
      8. No hay forma de comunicarte con el staff más que bajando a recepción.
      9. La TV no se veía a colores (equis, pero bueno).
      10. La cama espantosa, los resortes saltaban por un lado y por otro, almohadas horribles.
      11. Este punto es muy importante, y es que el menú es muy limitado, con pocas opciones vegetarianas/veganas o por lo menos "light".

Si tan solo hubiera sido más barato no nos hubiera importado la falta de profesionalismo de sus masajistas y lo pobre de las instalaciones, pero con ese dinero fácilmente se puede conseguir una suite en el mejor hotel de lujo con Jacuzzi.

Quisimos hablar con el manager, pero nos corriendo prácticamente sin darnos oportunidad para un late check out, y nos cerraron la puerta en nuestras narices.

Consejo sobre habitaciones: Me hospedé en la suite, pésimo todo
      Fecha de la estadía: enero de 2017
      • Tipo de viaje: Viajó en pareja
      9  Agradécele a Anakeky1
      Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos un fin de semana de aniversario mi esposo y yo en el hotel Nativa.
      Desde que llegamos el trato fue muy amable y cálido.
      Pedimos la habitación grande, en verdad es muy cómoda y amplia, tiene unas vistas increíbles.
      Los masajes fueron excelentes y muy profesionales.
      Pedimos el paquete romance que incluía la cena y desayuno, las comidas eran sencillas pero bien servidas y de muy buen sabor.
      Definitivamente volveremos.
      Disfrutamos mucho nuestra estancia.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
      Agradécele a Soykika