Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Coastal20046674852

Primera Visita de las que seguirán....

Opinión sobre el Nativa Posada & Spa
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 29 jul 2023
Nuestra velada la planee para que fuera una sorpresa para mi acompañante, y el personal de Nativa fueron mis cómplices para que se lograra, llegando de un largo viaje, cansados por el mismo, ocupábamos un lugar donde poder tener tiempo libre para nosotros, en completa privacidad, disfrutando buenas bebidas, buena comida, en un ambiente alejado de todo, con vistas a la naturaleza, una habitación acorde y un buen servicio.
Todo esto lo encontramos en este lugar.
Le agradezco a Jorge por sus atenciones y su paciencia, ya que le cambie desde la fecha de llegada, hasta en como quería que se tuviera la velada y algunos adicionales que sin problema los consiguió, gracias por la paciencia y por guardar los agregados desde antes de nuestra llegada los cuales fueron cumplidos tal cual y como se los solicite, por la canasta de picnic a la llegada que tenia lo correcto para poder pasar un rato junto a la alberca disfrutando la tarde y logrando que nos relajáramos (revisen el lugar ya que hay unas hamacas que de haberlas visto en ese momento, nos hubiéramos quedado junto a la alberca mas tiempo),
Agradezco a Perla que atendió nuestra mesa por siempre estar al tanto de lo que ocupábamos, por no decirle nada a mi acompañante de la sorpresa que le esperaba durante el registro a nuestra llegada y por sus atención y trato durante la velada, siempre estuvo pendiente de nosotros y que no nos faltara nada.
Agradezco a Alejandro excelente chef, que nos deleito con riquísimas entradas, deliciosos platillos de cena (que vienen abundantes), y terminando con unos postres inolvidables.
Es un lugar en donde se puede disfrutar de los sonidos de la naturaleza y de hermosos paisajes tanto en el día como en la noche, y en la habitación 5, al amanecer, con una maravillosa vista de las montanas (dejen las cortinas abiertas), la velada romántica, los arreglos y la configuración de la misma fueron una completa sorpresa para mi acompañante, gracias por permitirme seleccionar exactamente el lugar que le gusto a ella. y por agregar las cosas que le lleve.
Sin lugar a dudas, volveremos a visitarlos.
Fecha de la estadía: julio de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Llevar traje de bano Hay hamacas por la alberca Configurar velada romántica Abrir cortinas de la...
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Obtenga recompensas con One Key
    A 17.4 km de Nativa Posada & Spa
    Restaurante
    Ver más hoteles en Allende
    Escribió una opinión el 22 de agosto de 2021

Lugar muy relajante, instalaciones muy limpias, la comida es muy rica y el servicio es excelente.

El masaje es muy bueno y la cena romántica es de otro nivel.

El cuarto muy bien decorado y con un olor más que agradable.

Recomendable 100%

Fecha de la estadía: agosto de 2021
    Agradécele a edsonleeg
    Escribió una opinión el 28 de mayo de 2021

Pasamos un fin de semana en este hotel y la experiencia fue encantadora un lugar para relajarte, nos quedamos en la habitación Deluxe. Muy limpio, la comida excelente, muy amable y atento el personal, hicimos el circuito de hidroterapia y nos gustó mucho Lo mejor la cena romantica.... Áreas de oportunidad que agreguen cómidas, solo hay desayuno y cena, falta presión en masaje de agua (se entiende el agua es de pozo) musica zen en jardines

Fecha de la estadía: mayo de 2021
    Agradécele a armengol2
    Escribió una opinión el 18 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos un fin de semana en el hotel, las instalaciones aunque el hotel es pequeño, es apto para descansar y disfrutar.
    La mini piscina no estaba funcionando y es una lástima por que con los 37 grados del día se hubiera podido disfrutar.
    Recomiendo que coloquen camastros de descanso y más arras de sombra.
    El servicio es excelente, gracias a todos por sus atenciones y amabilidad.

Lo malo: Los alimentos, aunque son de buena calidad; tardan hasta una hora en servirse.

El Spa es pequeño pero lo hemos pasado bien, instalaciones aptas para relajación.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
    2  Agradécele a pimi00
    Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para disfrutar en pareja, acogedor excelente servicio. Limpio, bonito y agradable. Vistas maravillosas.
    Ideal para relajarse y desconectarse de la rutina. Cena romántica muy recomendable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
    Agradécele a yadirastereo
    Escribió una opinión el 10 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es pequeño y muy acogedor, el hecho de que haya pocas personas lo vuelve muy especial y tranquilo.

Lo ideal es tomar un paquete porque te programan tu estancia con masaje, terapias, una cena deliciosa y Desayuno.

Ideal para relajarse o para pasar un momento romántico en pareja. Definitivamente volveremos.

Felicidades y gracias al personal que nos atendieron de maravilla.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
    8  Agradécele a EvaGuillerminaS