Escribió una opinión el 5 de octubre de 2016

El hotel en general es bien bueno, la pieza es cómoda, agregaría un poco mas de cosas en el desayuno, wifi en el dormitorio accesible, el ascensor rápido, en general estuvo bien bueno. Si bien no queda cerca del centro de portland, caminando llegas como en 20 min, pero super cercanos a los terminales de buses.

Consejo sobre las habitaciones: reservar como minimo un mes antes de la estadía, lo puedes encontrar a mejor precio.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a macarenaulloa28
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2014

Solo pasamos una noche y fue suficiente, es un hotel promedio que daba la impresion de ser mas viejo de lo que era.
Queda al lado de las vías del tren, por lo que es ruidoso generalmente.
Incluía el desayuno buffet, que estaba ok pero no tenía mucha variedad para elegir.

• Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
Agradécele a PaulaPonticorvo
Escribió una opinión el 17 de abril de 2014

Buen hotel en su relación precio y calidad, queda a 15 min del centro en carro. Buen desayuno y servicio de cafe las 24 horas. En el centro los hoteles son muy costosos asi que es una buena alternativa. El staff muy amable

Estadía: abril de 2014, viajó con amigos
Agradécele a isve
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2011

Escogimos este hotel por su situación próxima al centro de la ciudad y porque resultaba relativamente más económico que otros que en principio ofrecían las mismas prestaciones. Y aquí estaba la trampa: en las prestaciones. Es un hotel, más bien motel, muy corriente y lo percibes nada más llegar a la recepción. Atienden a los clientes unos jovenzuelos muy engreídos que cuando ven tu pasaporte se permiten hacer comentarios sobre tu aspecto en las fotos y preguntarte por qué tienen su reserva a nombre de "Begona Calzon" cuando en el pasaporte hay signos diferentes: la ñ de "Begoña" y la tilde de "Calzón". Al margen de satisfacer su curiosidad, yo quise satisfacer la mía y les comenté que tenía que hacer unas llamadas a una localidad cercana a Boston y que cuándo podría costar. Me dijeron que se entendían como llamadas locales y no tenían coste. La habitación, impersonal a más no poder y la limpieza regular, algún agujero en las sábanas. A la mañana siguiente, tras pasar por un desayuno-rancho (los clientes no cabíamos en la sala y teníamos que hacer acopio de las viandas armándonos de paciencia y valor para repartirnos por la recepción y hasta las habitaciones para poder tomar el cafe y algo), al hacer el check out pregunté y me aseguraron que "everything's in order", ya que el hotel lo tenía prepagado. Dos días después de mi salida del hotel, se valieron de los datos de mi tarjeta Visa para cargarme $14,03. Como no sabía a qué podía deberse este cargo no autorizado, me dirigí al supuesto "servicio al cliente" de la cadena La Quinta Inn&Suites en internet, dando todos mis datos, fecha de estancia y localizador de mi reserva. Me contestaron preguntándome en qué hotel había estado, lo cual me sonó a pitorreo. Acudí entonces al intermediario de esta reserva (LogiTravel) y a mi banco, para reclamar el motivo de este cargo no autorizado por mí. Al cabo de dos semanas LogiTravel me ha contestado diligentemente diciéndome que fue por "llamadas a larga distancia", por lo que le he rogado la factura, pero me dicen que tengo que dirigirme al hotel para que me la proporcionen por motivo de "datos personales", El caso es que no me dicen a quién puedo dirigirme para tener una factura de un importe que se han cobrado sin mi autorización por un servicio sobre el que no me han informado. Porque es absurdo dirigirse al "servicio al cliente" de la cadena en internet y no voy a invertir una llamada internacional desde España para buscar a quién reclarmar en este hotel una factura que es mía y que deberían haberme proporcionado a mi salida, en el check out. Es el único hotel con el que he tenido un incidente tan lamentable de entre 12 establecimientos en los que me he alojado en mi viaje por el Este de Estados Unidos.

• Estadía: agosto de 2011, viajó en pareja
Agradécele a Begoña C
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2008

Muy sucio, se cayeron unas toallas al suelo y cuando las recogí estaban negras. Según el personal de recepción estaban re asfaltando el aparcamiento y el polvo se metía por todas partes...

por tus zapatos, por donde pisases, si andabas por el aparcamiento acababas negro. No está en buena zona.

Se suponía que íbamos a estar 7 días pero al 2º no fuimos pues no podíamos dormir más en sábanas sucias y almohadas apestosas.

Un hotel asquerosos. Mantente alejado.

Agradécele a LoveGoodFood11