Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,653)
Filtrar opiniones
1,653 resultados
Calificación de viajeros
988
512
107
30
16
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
988
512
107
30
16
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1,653 opiniones
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2015

Muy buen hotel para visitar Portland está a dos cuadras del los muelles y dónde están una enorme cantidad de restaurantes y tiendas, las camas un poco duras pero nada que incomode demasiado, la vista de mi cuarto era muy buena ya que podía ver zarpar los barcos de gran calado, el servicio un poco brusco pero tampoco nada que moleste, en general muy buena opción.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores son en el 5o pido entre la 502 y la 514 todas pares que son las que dan al muelle.
  • Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a CarlosV980
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pete W, General Manager en Hampton Inn Portland Downtown - Waterfront, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de octubre de 2015
Traductor de Google

Thank you very much for staying with us. Please come back and visit the next time you are in the Portland area. We would honored to be of service.

Sincerely,

Pete Wagner
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
rori04, Front Office Manager en Hampton Inn Portland Downtown - Waterfront, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
rori04, Front Office Manager en Hampton Inn Portland Downtown - Waterfront, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018

  • Estadía: marzo de 2018, viajó solo
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
rori04, Front Office Manager en Hampton Inn Portland Downtown - Waterfront, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones