Opiniones (1,248)
1,248 resultados
2 - 7 de 1,248 opiniones
Opinión escrita 9 de diciembre de 2015

Excelente servicio.
Comodo y muy bien ubicado en la ciudad.. todo a unos pasos, todo cerca.
Muy limpio y amables.
Desayuno a un nivel del hotel 5 estrellas.
El elevador es muy Buena vista e impresionante.

Consejo sobre las habitaciones: todas excelenes
  • Estadía: mayo de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Romulo B
Opinión escrita 3 de junio de 2015

Solo estuvimos 1 sola noche, por lo cual no hicimos uso completo del hotel. La habitación estaba muy bien, tanto en espacio como en comodidades. En general el hotel se encuentra en buen estado. No hicimos uso de la pileta ni del gimnasio.

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Mariano Luis P
Opinión escrita 17 de julio de 2014

El personal de recepción fue muy amable y rápida . Al llegar había cafe, te, manzanas y galletas para atender a los huéspedes.
Las habitaciones fueron cómodas, silenciosas y limpias. Tienen gran variedad de alternativas para el desayuno a un precio decente. Incluye el parqueadero y esta ubicado en un sitio donde puedes ir a caminar por el puerto y también esta cerca del área de arte y museo de arte.

• Estadía: junio de 2014, viajó con la familia
Agradécele a mcg09
Management3, Manager en Holiday Inn Portland By The Bay, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de julio de 2014
Traductor de Google

Thank you for your complimentary review. We are pleased you enjoyed your stay with us and hope you can return to Portland for another visit

Opinión escrita 23 de mayo de 2014

Parece ser un hotel que ha conocido tiempos mejores, las habitaciones son cómodas pero los dispensadores de café y te en el lobby estuvieron " out of order" toda nuestra estadia. La ubicación no está mal pero hay que caminar para ir a la zona comercial y esta mal mantenido, el personal amable y servicial

Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Guillermo L
Management3, Manager en Holiday Inn Portland By The Bay, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de junio de 2014
Traductor de Google

We are truly sorry you were unhappy with our property. We have renovated within the past 2 years all of our guest rooms including the large flat screen TVs, Kuerig coffee makers, microwave and refrigerators. We hope you will return

Opinión escrita 18 de agosto de 2013

Las habitaciones eran viejas, las camas blandas y bastante incomodas. No era muy limpio y nos pareció caro para el tipo de hotel que es. Como puntos positivos tiene una buena ubicacion y el personal es amable y resolutivo

• Estadía: agosto de 2013
Agradécele a Viajera11GC
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Portland By The Bay, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de septiembre de 2013

Estimada TripAdvisor,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Le ofrecemos una disculpa por la condición en la que encontró su habitación. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.

Atentamente,

Myrna M