Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,248)
Filtrar opiniones
1,248 resultados
Calificación de viajeros
404
532
210
68
34
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
404
532
210
68
34
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1,248 opiniones
Opinión escrita 9 de diciembre de 2015

Excelente servicio.
Comodo y muy bien ubicado en la ciudad.. todo a unos pasos, todo cerca.
Muy limpio y amables.
Desayuno a un nivel del hotel 5 estrellas.
El elevador es muy Buena vista e impresionante.

Consejo sobre las habitaciones: todas excelenes
  • Estadía: mayo de 2015, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Romulo B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 3 de junio de 2015

Solo estuvimos 1 sola noche, por lo cual no hicimos uso completo del hotel. La habitación estaba muy bien, tanto en espacio como en comodidades. En general el hotel se encuentra en buen estado. No hicimos uso de la pileta ni del gimnasio.

  • Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Mariano Luis P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 17 de julio de 2014

El personal de recepción fue muy amable y rápida . Al llegar había cafe, te, manzanas y galletas para atender a los huéspedes.
Las habitaciones fueron cómodas, silenciosas y limpias. Tienen gran variedad de alternativas para el desayuno a un precio decente. Incluye el parqueadero y esta ubicado en un sitio donde puedes ir a caminar por el puerto y también esta cerca del área de arte y museo de arte.

  • Estadía: junio de 2014, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a mcg09
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Management3, Manager en Holiday Inn Portland By The Bay, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de julio de 2014
Traductor de Google

Thank you for your complimentary review. We are pleased you enjoyed your stay with us and hope you can return to Portland for another visit

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 23 de mayo de 2014

Parece ser un hotel que ha conocido tiempos mejores, las habitaciones son cómodas pero los dispensadores de café y te en el lobby estuvieron " out of order" toda nuestra estadia. La ubicación no está mal pero hay que caminar para ir a la zona comercial y esta mal mantenido, el personal amable y servicial

Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Guillermo L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Management3, Manager en Holiday Inn Portland By The Bay, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de junio de 2014
Traductor de Google

We are truly sorry you were unhappy with our property. We have renovated within the past 2 years all of our guest rooms including the large flat screen TVs, Kuerig coffee makers, microwave and refrigerators. We hope you will return

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 18 de agosto de 2013

Las habitaciones eran viejas, las camas blandas y bastante incomodas. No era muy limpio y nos pareció caro para el tipo de hotel que es. Como puntos positivos tiene una buena ubicacion y el personal es amable y resolutivo

  • Estadía: agosto de 2013
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Viajera11GC
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Portland By The Bay, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de septiembre de 2013

Estimada TripAdvisor,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Le ofrecemos una disculpa por la condición en la que encontró su habitación. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones