Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hampton Inn and Suites Arundel Mills / Baltimore
Mostrar precios
¿Te gusta ahorrar? Buscamos en hasta 200 sitios para encontrar los precios más bajos
Hoteles cercanos
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Aloft Arundel Mills(Hanover)
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Live! Lofts(Hanover)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (617)
Filtrar opiniones
617 resultados
Calificación de viajeros
353
165
62
26
11
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
353
165
62
26
11
Consulta qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
1 - 6 de 617 opiniones
Opinión escrita 11 enero 2017

Buen hotel, bien ubicado, puedes caminar al mall, precio muy razonable, habitaciones confortables, limpias y con todos los servicios, ideal para una noche de paso o viaje de compras. Se debe tomar en cuenta que esta un poco lejos de la ciudad.

  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Navil C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ken W, General Manager en Hampton Inn and Suites Arundel Mills / Baltimore, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 enero 2017

Buenos días Navil C!

Muchas gracias por su revisión de nuestro hotel y me alegro de que haya disfrutado de su estancia con nosotros también. ¿Puedo preguntarle si estaba visitando Baltimore o DC? Hay muchas maneras de negociar la distancia y cuando usted es capaz de quedarse con nosotros de nuevo por favor hágamelo saber personalmente y voy a estar seguro de obtener esos a usted. Baltimore es fácilmente accesible desde el tren de tren ligero que ayuda a negociar la unidad. DC, aunque un poco más difícil se puede acceder a través del tren MARC que está cerca.

En general, aunque estoy muy contento de haber disfrutado de su experiencia y no puedo esperar a ver a usted ya su familia de nuevo.

Respetuosamente,

Ken White
Gerente general
Hampton Inn & Suites Arundel Mills

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 20 febrero 2015 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos una noche, camino a Nueva York y encontramos esta excelente ubicación a metros de Arundel Mills Mall donde hay gran variedad de tiendas. Además hay transporte gratis del hotel al Mall. Las habitaciones con tamaño adecuado y aseadas. Estacionamiento, desayuno e internet para 3 dispositivos gratis. Muy recomendable.

  • Estadía: febrero de 2015
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a CarlyChile
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Laura L, Manager en Hampton Inn and Suites Arundel Mills / Baltimore, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 febrero 2015
Traductor de Google

Thank you so much for taking the time to review our hotel-We very much appreciate the feedback we get from our guests. We strive to provide a stay that not only meets but exceeds expectations. I was very happy to see you were pleased with your stay! Thank you for choosing Hampton Inn and Suites for your travels to the Hanover area- If there is any way we may improve our services please let me know. We'll see you soon!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 23 diciembre 2013

Soy casado, y es hermoso recordar los mejores momentos con tu pareja..... y mas divertido planificar la siguiente salida!!!!! y no hay nada mejor que pasar la noche en los hoteles Hampton se los recomiendo

  • Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a Manuel E
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 agosto 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DMakadia, General Manager en Hampton Inn and Suites Arundel Mills / Baltimore, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 agosto 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 agosto 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DMakadia, General Manager en Hampton Inn and Suites Arundel Mills / Baltimore, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 agosto 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones