Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Holiday Inn Express Baltimore - BWI Airport West
Hoteles cercanos
USD 199
USD 179
SpringHill Suites
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 169
USD 144
Hampton.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 114
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 219
USD 184
Fairfield Inn
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Aloft Arundel Mills(Hanover)
USD 132
USD 109
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 176
Home2.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Live! Lofts(Hanover)
USD 184
USD 175
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 204
TripAdvisor
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
TownePlace Suites Arundel Mills BWI Airport(Hanover)(¡Muy buen precio!)
USD 179
TripAdvisor
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 265
TripAdvisor
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (282)
Filtrar opiniones
282 resultados
Calificación de viajeros
135
101
24
16
6
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
135
101
24
16
6
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 282 opiniones
Opinión escrita 17 de agosto de 2015

En Junio pasado llegamos a este Hotel , después de tomarse bastante tiempo con otro huésped , conversando de historias personales estube parado esperando como 25 minutos ,(solo éramos dos huéspedes en la recepción a ese momento ) en cuanto entro otro senor mayor con bien vestido inmediatamente salieron de la oficina una persona mas ..(imagino que estaban monitoreando cámaras en la parte trasera de la oficina)....entonces me atendieron de mala gana trataron de hacerlo rápidamente ..al ser miembro de IHG le solicite una botella de agua...dijeron que no tenían....les solicite una suite me contestaron que ya no había disponibles....
una hora mas tarde baje al auto por mi computadora y al regresar había otro huésped al que estaban atendiendo ...les pregunto por suites disponibles ..y le contestaron que si tenían disponibles ....???....entonces no había para mi...si había para ellos..?
La tarifa que me dieron fue diferente me cobraron $50 Dlls mas ...cuando vi el cargo les llame y me dijeron que lo hiban a reembolsar ...
.

Consejo sobre las habitaciones: asegurarse la tarifa de reservacion ..
  • Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
6  Agradécele a ChapsElysees
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Baltimore - BWI Airport West, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de septiembre de 2015

Estimado ChapsElysees,

Gracias por tomar el tiempo para compartir sus comentarios acerca de su experiencia en nuestro hotel. Aprecio que haya dado una alta valoración de la limpieza de nuestras habitaciónes, así como la calidad del sueño que usted haya tenido. Por otro lado, lamento saber que no cumplimos con sus expectativas en el área de servicios.

La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes, nos permite identificar las áreas problemáticas y tomar las acciones necesarias para garantizar que situaciones similares se puedan evitar en el futuro. Le contactare a través de un mensaje privado para conocer más detalles sobre los inconvenientes durante su estadía y así podemos tomar las medidas correctivas necesarias. Aunque su estadía no fue 100% satisfactoria, esperamos que nos dé la oportunidad de atenderle en su próxima visita a la ciudad y mejorar su experiencia.

Muy cordialmente,

Ivy A
Case Manager
IHGCare

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 de agosto de 2017

  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ChrisRog36, Front Office Manager en Holiday Inn Express Baltimore - BWI Airport West, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ChrisRog36, Front Office Manager en Holiday Inn Express Baltimore - BWI Airport West, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ChrisRog36, Front Office Manager en Holiday Inn Express Baltimore - BWI Airport West, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 18 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ChrisRog36, Front Office Manager en Holiday Inn Express Baltimore - BWI Airport West, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones