Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Hampton Inn Owings Mills(Owings Mills)
USD 146
USD 119
Hampton.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hilton Garden Inn Owings Mills(Owings Mills)(¡Muy buen precio!)
USD 129
GardenInn.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 159
Residence Inn
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 134
Booking.com
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
USD 147
Doubletree.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 69
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 55
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 72
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 70
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (352)
Filtrar opiniones
352 resultados
Calificación de viajeros
181
98
44
13
16
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
181
98
44
13
16
Filtrar
Actualizando la lista...
12 - 17 de 352 opiniones
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 19 de junio de 2017

  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Scott S, Manager en Hyatt Place Baltimore/Owings Mills, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de junio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 18 de junio de 2017

  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Scott S, Manager en Hyatt Place Baltimore/Owings Mills, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de junio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 14 de junio de 2017

  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Scott S, Manager en Hyatt Place Baltimore/Owings Mills, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de junio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 12 de junio de 2017

  • Estadía: junio de 2017, viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Scott S, Manager en Hyatt Place Baltimore/Owings Mills, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de junio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 7 de junio de 2017

  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Scott S, Manager en Hyatt Place Baltimore/Owings Mills, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de junio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones