Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,528)
Filtrar opiniones
1,528 resultados
Calificación de viajeros
550
410
269
173
126
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
550
410
269
173
126
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1,528 opiniones
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2017

Pague por tres días y doable noches y el último día el servicio en el ares de Atlantic sport pues horrible !!no me querían dejar usar la picina del hotel . No recomiendo esa área del hotel !! Empleada me amenazó delante de mis hijos q si yo entraba al área de la picina me llamaría la policia !!

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradécele a sararT10AT
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2017

Fue agradable todo piscina la gente la atención el cuarto el desayuno todo estaba muy bn gracias por todo Espero poder seguir visitando el hotel en otras ocaciones me gusta salir mucho estoy interesado en seguir compartiendo con esta cadena de hoteles

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradécele a diegogJ7735RB
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2016

Servicio en recepción muy bueno.
El cuarto estaba limpio y cómodo.
La comida al cuarto excelente.
El desayuno muy bueno.
El estacionamiento grande sólo que si estacionabas atrás o por el lado no habían entradas laterales para entrar al hotel y si llegaba cargado o su hacia mucho frío era un poco incómodo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradécele a Walter P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Brian J, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Boston North Shore, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Thank you for your feedback, Walter.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2016

Tiene lo suficiente para alojarse, lo malo es que esta en un lugar muy lejano de todo. Por ejemplo, no es posible salir a la calle y tomar un taxi porque no los hay. Para salir a cenar no hay restaurantes cerca del hotel.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradécele a Gerardo C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Un hotel con todos los servicios pero que se encuentra ubicado lejos de todo, si no tienes auto vas a tener complicaciones para moverte a los lugares aun cercanos. Muy bonitos los cuartos con mucha seguridad, tiene un buen bar para disfrutar el fin de un dia de trabajo. Cuenta con gimnasio y piscina. Yo si vuelvo al hotel.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Gerardo C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tricia T, Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Boston North Shore, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2015
Traductor de Google

Thank you for your great review! We hope to welcome you back in the future.
Sincerely,
Tricia

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones