Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hilton Boston Dedham
Hoteles cercanos
USD 189
USD 179
Residence Inn
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 109
USD 87
Travelocity
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 101
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 169
Courtyard
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hampton Inn Boston-Norwood(Norwood)(¡Muy buen precio!)
USD 140
USD 127
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 168
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 139
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Sheraton Needham Hotel(Needham)(¡Muy buen precio!)
USD 135
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
USD 134
USD 114
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 176
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (1,083)
Filtrar opiniones
1,084 resultados
Calificación de viajeros
330
329
204
143
78
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
330
329
204
143
78
Consulta qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
174 - 179 de 1,084 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 30 agosto 2016

  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joe D, General Manager en Hilton Boston Dedham, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 septiembre 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 29 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joe D, General Manager en Hilton Boston Dedham, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 agosto 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 26 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joe D, General Manager en Hilton Boston Dedham, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 agosto 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 25 agosto 2016

  • Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joe D, General Manager en Hilton Boston Dedham, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 agosto 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 22 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joe D, General Manager en Hilton Boston Dedham, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 agosto 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones