Paraiso Ecolodge(Punta Rucia)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 124
USD 84
  • Frente al mar
Punta Rucia Lodge(Punta Rucia)
USD 221
Villa Rosa(Punta Rucia)
B&B Keisyalba(Punta Rucia)
Ver detalles
La Tortuga Hotel(Punta Rucia)
  • Bar/Salón
B&B Casa Lulu(Punta Rucia)
Ver detalles
Hotel Sand Bay(Punta Rucia)
  • Frente al mar
  • Bar/Salón
Opinión escrita 28 de julio de 2015

Hermoso luagr, super sencillo y delicado en cada detalle de la decoracion. La gente es muy cordial y servicial. No dejan que nada falte. El lugar cuenta con los servicios necesarios para todo viajero. Me encanto

Estadía: julio de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Facu C
Opinión escrita 3 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un lugar acogedor donde puedes recrearte en todo el sentido de la palabra, un lugar donde tienes contacto con la naturaleza en cada momento, la comida NI SE DIGA rica rica rica y muy sana. La playa, el ambiente y un hermoso cielo de noche iluminado con un mar de estrellas... 100% confortable

Estadía: noviembre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a bolivar g
Opinión escrita 11 de diciembre de 2014

Estuve alojada en el Hotel ayer y me he ido hoy, René me fue a buscar a La Isabela ahorrándome seguramente 1 hora hasta llegar a destino, una persona muy atenta, respetuosa y profesional.
El precio fabuloso e incluye desayuno con panqueques, fruta, cafe con leche, pan y manteca. La cena el cocinó unos tacos deliciosos.
Si necesitas algo el llama y te consigue, posee una oveja que come el pasto o grama (totalmente orgánica), una vista al mar precioso y ... Se escucha el Mar desde ahí.
Internet Gratis, asesoramiento gratis y cuidado sobre todo, uno se siente en familia.
Gracias!
ni CLARO ni VIVA llega señal, asi que si vas lleva algo para conectarte a internet.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir por las Habitaciones de Arriba que poseen sillas y terrazas para ver el mar, aunque desde el primer piso ya se ve y se escucha.
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó solo
1  Agradécele a Posadas2377
Opinión escrita 21 de octubre de 2014

Mil gracias a Rene por tan buena y calida atencion. El lugar es precioso y muy bn ordenado, todo muy limpio y agradable. Conocer a personas como Rene hacen que uno vuelva sin pensarlo dos veces. Gracias por todo. Todo el que aun no a visitado esa zona deberia ir y conocer ese paraiso .

Consejo sobre las habitaciones: Comuníquense con Rene y el les ayudara en todo.
  • Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Moises H
Opinión escrita 12 de septiembre de 2014

yo siempre voy alla,conozco a rene y te trata como a un amigo ,es un excelente cheff,las habitaciones son grandes y enfrente del mar,fui en abril y en agosto,en enero volvere a repetir mi luna de miel

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a GERARTOUROPERADOR