Opinión escrita 24 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

En un ambiente relajado pudimos disfrutar de unos días espléndidos, disfrutamos tanto la lluvia como el sol. Buena playa,buenas atenciones y una excelentísima propuesta gastronómica. Las cabañas son cómodas y limpias. Una experiencia inolvidable. Sugerencia al visitante, llevé repelente para la noche.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Jonatha R
Jeffpuntarucialodge, Director de Recepción en Punta Rucia Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de septiembre de 2017

Gracias por visitar nuestro hotel, nuestro hotel fue diseñado con un concepto personalizado con la intención de hacer sentir como en su casa a cada uno de nuestros huésped, siempre estaremos en la mejor disposición ofrecerle nuestros mejores servicios.

Opinión escrita 6 de abril de 2017

Me encanto el hotel muy bonito para tener un gran contacto con la naturaleza estar en parejao tambien familia, tienen un toque romantico, y para desconectarte relax total.

Un feed back para el dueño es que deje que los empleados de recepcion hagan su trabajo los pone nervioso y tambien al cliente, y esto le da muy mal aspecto al recibimiento, a mi me el hotel me parecio genial el unico talo de aquiles fue eso.

Consejo sobre las habitaciones: Me parecieron genial pero obvio las mejores son las de jacuzzy
  • Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Maryorie Gonzal... M
Jeffpuntarucialodge, Director de Recepción en Punta Rucia Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de octubre de 2017

Saludo Sra. Maryorie
Gracias por su comentario, siempre estaremos en la mejor disposición de ofrecerle nuestras mejores atenciones, esperamos verla pronto por nuestras instalaciones, pase una Feliz Tarde. Frankelin Herrera Recepción Manager…

Opinión escrita 23 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Primero decir que el precio, aunque es alto, vale la pena. La lejanía de la zona que aumenta los costos, más el servicio de la lancha para visitar Cayo Arena, la exclusividad del hotel que tiene muy pocos bungalows, una playa bellísima, grande, de baja profundidad y exclusiva, una piscina bien cuidada y el personal muy atento. Tal vez lo que asusta primero es el letrero en el parqueo de que no se puede llevar bebidas ni comidas ni neveritas. Las reglas y condiciones debieran decirlas al reservar. La comida muy aceptable.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Vipolanco
Jeffpuntarucialodge, Propriétaire en Punta Rucia Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de febrero de 2017

Gracias por su comentario.
Como usted ha notado estamos a favor de la comodidad y el espacio para un gran trabajo el bienestar de nuestros clientes.

En cuanto a la introducción de los refrigeradores y bebidas toda la información está claramente indicada en todos nuestros vouchers y confirmaciones sobre las contribuciones y más letreros en la entrada. Esto permite que nuestros clientes sepan las reglas de las reservas.
Es posible introducir las botellas en condiciones de pagar "descorche" en la entrada.
Esperamos verle de nuevo pronto.

Opinión escrita 2 de febrero de 2017

El hotel tiene cosas muy buenas y otras mas o menos, primero lo positivo, debo decir que la atencion y el trato por parte de todos sus empleados es excelente, serviciales, agradables y tratan de solucionar cualquier tema lo mejor y mas rápido posible, las instalaciones son preciosas con cabañas (palapas) bien distribuidas, el baño de la habitación esta lindo y bien equipado con los accesorios necesarios, todo muy limpio con buen mantenimiento, la piscina infinita bella, un restaurant amplio y el desayuno por 7 dolares esta muy bien (3 opciones entre continental, dominicano y americano), la playa muy tranquila con algunas hamacas y camastros con palapitas, el muelle precioso, y bueno la zona es paradisiaca.

Ahora lo puntos menos positivos o mi critica, considero que el precio es elevado en comparación con los resorts de otras zonas que ofrecen tanto (pero bueno es un concepto diferente y una zona alejada), las habitaciones son muy sencillas, el restaurant a medio dio es lento, y el cafe no lo sirven caliente sino tibio, creo que hacen falta camastros en la piscina y por ultimo se que es un ecolodge y cuidan el medio ambiente pero me llamo la atencion que hay muchas telarañas a pesar de que las instalaciones están muy bien cuidadas (no se si es adrede).

Vale mucho la pena ir, es un lugar tranquilo y hermoso.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Karin G
Jeffpuntarucialodge, Propriétaire en Punta Rucia Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de febrero de 2017

Gracias por su comentario y por sus críticas constructivas .
Vamos a tener en cuenta y corregir errores.

En cuanto al precio se podía ver el tipo de bungalow y la calidad que ofrecemos, a pesar de la ubicación aislada y la falta de todo aquí.
Esperamos tener el placer de recibirlos de nuevo pronto.
JFG

Opinión escrita 21 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para descansar!Buenas atenciones y excelente comida.
Recomendado!
La vista en frente de las cabanas es espectacular. Es un proyecto muy bien ideado. Me encanta la vista del restaurant, con la piscina y el mar en el fondo. La marina complementa muy bien el entorno. La vista Del Mar y de las montañas en la costa es hermosa.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Virgilio V

Saludo Señor. virgilio
Gracias por su comentario, siempre estaremos en la mejor disposición de ofrecerle nuestras mejores atenciones.
Nos satisface mucho su comentario y lo que más nos satisface es saber que pudo disfrutar de nuestras instalaciones al máximo.

Esperando verlo pronto.

Saludos
Frankelin Herrera Recepción Manager…