Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (272)
Filtrar opiniones
272 resultados
Calificación de viajeros
82
139
42
5
4
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
82
139
42
5
4
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 272 opiniones
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel de habitaciones amplias con autoservicio de lavandería. Tranquilo y con personal muy amable y simpatico tanto en la recepción como en el bar & restaurante.
Recomiendo al solicitar la habitacion pedir que tenga buena cobertura wifi ya que no llega la señal a todas las habitaciones por igual. Este sería el único aspecto mejorar.
En el restaurante tienen buena cocina. Las sopas del día muy ricas también.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a JuanM8423
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
lsearcy, Front Office Manager en Holiday Inn Berkshires, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2016

Muchas gracias por su opinión acerca de nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutó de su alojamiento con nosotros. Es algo de lo que nuestro personal se enorgullece, así que valoramos su opinión. Esperamos que vuelva a visitarnos.

Atentamente,
Yvonne W
Front Office Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
lsearcy, Front Office Manager en Holiday Inn Berkshires, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
lsearcy, Front Office Manager en Holiday Inn Berkshires, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
lsearcy, Front Office Manager en Holiday Inn Berkshires, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de julio de 2017

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
lsearcy, Front Office Manager en Holiday Inn Berkshires, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones