TripAdvisor
6,986
1,560
4 - 9 de 9,001 opiniones
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

Lo mejor de todo, el lugar, isla preciosa con playas increíbles, he viajado bastante y son las mejores playas que he visto en mi vida, y dentro de Maldivas como hice un crucero de buceo a posterior y visité bastantes islas, no vi ninguna playa mejor.
Lógicamente visite hoteles más lujosos aún, aunque este es bastante lujoso.
En el hotel todo fue perfecto, los trabajadores, en el comedor, en el trato, la educación, mucho mejor que otras zonas del mundo. Todo es en inglés, no se si habría alguien que hablara en español la verdad.
En particular, el señor que hacia nuestra habitación Shab, fue una atención permanente y absoluta, hacía hasta 3 y 4 veces nuestra watervilla al día.
Puedo hablar de las watervilla porque fue solamente donde me alojé, la verdad que hay que disfrutarlo alguna vez en la vida, dormir sobre esas aguas turquesas, están estupendas, el cuarto baño que hay críticas anteriores diciendo que se pasa calor, ya lo han modificado y lo han integrado al resto, y solamente queda exterior el jacuzzi, teniendo este un punto de intimidad bastante curioso. Si se puede pedir algo más es que hay otros hoteles que tienen infinitypool en la misma watervilla como vimos en nuestro viaje, pero calidad precio creo que es estupendo este hotel.
En el comedor se comía estupendo y variado, y como dije antes todos los camareros muy amables. Nosotros estuvimos alojamos en las watervillas del norte, las 700, mirando al atardecer.
Una de las cosas que más nos gusto del hotel es que es totalmente sostenible e implicado con el medio ambiente, no usan nada de plásticos y tienen la isla preciosa. El hotel es relativamente nuevo, fue reconstruido después de tsunami del 2004 creo, y se llega a el desde el aeropuerto en un barco en unos 75 minutos aproximadamente.
Hay pequeños arrecifes alrededor de la isla donde puedes hacer snorkel y se ve bastante vida. En la terraza de las watervillas por la noche ponen un foco mirando al mar, y al atraer al plancton y estos a su vez a peces, se puede ver con cierta facilidad tiburones de arrecifes y mantas, es super relajante.
Con respecto a las excursiones no puedo opinar mucho, hay tres incluidas en el todo incluido, pero como íbamos hacer un crucero de 8 días posterior a Meeru, no nos merecía la pena hacerlas, ya que íbamos hacerlo todo posteriormente, si mal no recuerdo era atardecer en un barco, visita a una isla local y excursión para snorkel.
También tienen la opción de deportes acuáticos, la mayoría como es normal pagando, buceo, moto acuática, vela, wakeboard, y los gratuitos eran kayak y windsurf.
Una de las cosas que más nos gustó fue el spa, somos amantes de los masajes y allí recibimos unos de los mejores masajes en nuestra vida. Aprovechamos el 20% que te dan para gastar en el spa los primeros dos días y se nos quedó el masaje de una hora en 98 dolares, puede parecer caro a priori pero ya os digo que es super recomendable, en particular los recibimos en el spa sobre el agua que estaba al lado de nuestra habitaciones, recomiendo este ya que mientras recibes el masaje te relajas viendo el mar a través del suelo que es de cristal, todo fue muy sensitivo, felicito al spa.
La infinity pool del centro de la isla está bastante bien también y buen lugar para tomar un snack, batido helado o smothie, ya que estaba todo incluido tb, quizás lo más importante no incluido son la marcas premium de las bebidas alcohólicas, pero como en todos los hoteles del mundo prácticamente.
Los espectáculos de por la noche, bueno, tuvimos de todo, la noche que más nos gustaron fue cuando había música en directo de grandes temas, también estuvo muy bien los grupos locales con música y bailes tradicionales. Lo que quizás estuvo un poco más aburrido fue una noche en la que el centro de deportes de promocionaba y explicaba todo lo que se podía hacer, creo que el que estuviera interesado ya se pasaría a obtener información, no lo vi buena opción como entretenimiento nocturno.
LO PEOR, para mi es muy buena opción que la isla estuviera dividida en zona de niños y zona solo de adultos, sur y norte respectivamente, pero había zonas y ciertas horas donde los clientes no lo respetaban y los trabajadores lo permitían y no decían nada. EJEMPLOS, en la infinity pool, que era zona de adultos era fácil ver a niños y adolescentes jugando, teniendo una piscina especifica para familias. Y en el bar central donde se hacía los espectáculos nocturnos había un sport bar, solo de adultos también y aquí siempre estaba lleno de niños por lo que era imposible optar o disfrutar de cualquier entretenimiento de dicho local, teniendo también una sala de juegos específicos para niños y otra para adolescentes, sé que el principal culpable de esto son los padres que no cumplen las normas, pero también los trabajadores deberían de invitar a usar a cada cliente lo que permiten las normas.
En resumen, aconsejo muchísimo la elección de este hotel, creo que no te arrepentirás.

Agradécele a rhurrod
BertGoebel, General Manager en Meeru Island Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2019

Dear rhurrod,

Sunny greetings from Meeru Island Resort & Spa.

Thank you very much for your wonderful detailed review of your recent visit. We are so happy to know that you enjoyed your stay at Meeru.

It is rewarding to read how much you enjoyed your time on the island and that our Meeru team delivered friendly and efficient service. We will share with them your kind words as it is truly encouraging for us.

Thank you so much for recommending our paradise island to Trip Advisor community.

We would be delighted to welcome you back and please keep in touch with us on our Meeru Facebook.

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Un acierto. Isla preciosa y aguas turquesas llenas de fauna marina, ideal para hacer snorkel, baños y descansr. Buen buffete y variado. Staff profesional y muy atento. Me alojé en una watter village con jacuzzi..de ensueño. En agosto no es la mejor temporada ya que tuvimos varias tormentas, aún así hubo ratos de sol con posibilidad de baño.
En contrapartida creo que le falta actividades/animación de día y noche . Nos alojamos 4 días en agosto y tan sólo uno de ellos disfrutamos tras la cena de música de piano en directo, el resto nada. Teniendo en cuenta que a las 7pm es de noche ..deberían plantear animación porque La discoteca sólo funciona en viernes y sábado .
A pesar de tener muchos clientes de habla hispana no cuentan entre su personal nadie que atienda en español.
Si no vas con el todo incluido, la bebida es cara..
Las excursiones propuestas desde el hotel también son a un precio abusivo.

Agradécele a Angelscuina
BertGoebel, General Manager en Meeru Island Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2019

Dear Angelscuina;

Sunny greetings from Meeru Island Resort and Spa!

Thank you very much for taking the time to share your review with us! It is very nice to know that you enjoyed a good holidays in Meeru and especially the beauty of the island and the service that we offer.We take note of your comment for areas of improvements in order to improve our guest experience in future.

We would be pleased to welcome you back soon.

General Manager

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019

A estado todo fantástico, lo único que necesitaríamos es un poquito más idioma en español, por lo demás perfecto todo.
Para la tienda de regalos bajar un poco los precios.
Muchas gracias por todo.....

Agradécele a xiodb

Dear xiodb,

Sunny greetings from Meeru Island Resort and Spa!

Thank you so much for sharing your feedback after your recent staying in our paradise island. We are delighted to know that you enjoyed a lovely honeymoon and spent fantastic time with us.

We hope to welcome you back in future and stay in touch on our Meeru facebook page.

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019

Hemos pasado tres dias increibles en este resort. Desde el momento que llegas hasta el momento de partida hacen todo lo posible por que tu estancia sea maravillosa. Comida excelente, instalaciones excelentes y un personal amable y cercano.
Sin duda volveremos al Meeru.
Muchas gracias por todo

Agradécele a Elisabet C

Dear Elisabet C,

Sunny greetings from Meeru Island Resort and Spa!

Thank you so much for sharing your feedback after your recent staying in our paradise island. Such feedback is truly encouraging for us knowing that you enjoyed every aspect of your stay.

We look forward to welcome you back very soon and please feel free to stay in touch with us on our Meeru Facebook.

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019

Todo bien, la comida un poco monótona porque siempre había lo mismo, y las habitaciones necesitan pequeños arreglos, por lo demás, todo genial. Es un paraíso terrenal que todos merecemos ver una vez en la vida

Agradécele a fpalaciosm1986
BertGoebel, General Manager en Meeru Island Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2019

Dear fpalaciosm1986,

Greetings from Meeru Island Resort and Spa!

Thank you so much for your positive feedback and we are thrilled to know that you perfect honeymoon at Meeru and that we were able to exceed your expectations.

We cannot wait to welcome you back to Meeru for another vacation soon.