“Hay que probar sus rollos de langosta!!!”
Opinión sobre el Lobster Pot

Lobster Pot
Clasificado como N.º 8 de 143 Restaurantes en Provincetown
Rango de precios: USD 10 - USD 30
Comida: Mariscos
Bueno para: Comida local, Familias con niños, Vistas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Opinión escrita 14 de agosto de 2017

En mi opinión, el mejor restaurante de Ptown. Comida de estilo americano con toques orientales en algunos platos. Para no perderse los "lobster rolls" (rollos de langosta), los mejores que hemos tomado en Cape Cod. Ambiente muy guapo y personal muy amable y eficiente.

Agradécele a felipe G
Escribe una opiniónOpiniones (3,349)

2 - 6 de 3,351 opiniones

Opinión escrita 26 de mayo de 2017

Uno de los restaurantes de referencia de Provincetown en pescado. Disfrutamos de unos buenos filetes de bacalao. Muy animado y con supervisión de los dueños, servicio atento y eficaz

Agradécele a 2carlospal
Opinión escrita 11 de junio de 2016

Una comida muy buena. Las ostras fueron lo mejor, pero tanto la entrada como el plato fuerte fueron muy ricos.
Comida con exelente calidad.
El segundo piso tiene una vista espectacular, aunque ese dia estaba reservado para un evento privado, asi que nos toco en el primer piso. Mucha gente y muy ruidoso, pero agradable.

Agradécele a Tata R
Opinión escrita 17 de mayo de 2016

Tuvimos la suerte de estar sentados sobre las ventanas que dan al mar, o sea que tuvimos no solo una excelente comida, si no una vista impecable, la atencion es muy buena y si bien el lugar estaba completo, la atencion fue rapida y la comida llego impecable!

Agradécele a Joaco1971
Opinión escrita 2 de noviembre de 2015

Fuimos a la hora de la comida después de pasar el día visitando la zona. El servicio fue muy bueno. Era un día fresco de ultimos de noviembre y había poco público.
En seguida nos atendieron. Pedimos sopa de almejas, tiras de pollo, langosta y un plato de bacalao. Todo bastante bueno, especialmente el pan de calabaza.
No es barato, pero tampoco excesivamente caro

Agradécele a mfdezsal