Clarion Inn(Seekonk)
USD 67
USD 147
HotelQuickly
Opinión escrita 13 de febrero de 2017

hotel estaba bajo contruccion pero aun asi, estaba muy limpio. concerge muy amable y servicial. La piscine muy limpia. El gymnacio no fue algo del otro mundo pero aun asi lo utilize. el desayuno standard. no es donde vas a ir y vas a decir que desayuno mas delicioso, pero fue gratis asi que no los comimos. :)

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a LUV04
Sam P, General Manager en Best Western Providence-Seekonk Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de marzo de 2017

Querido LUV04,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su opinión, ya que realmente apreciamos sus impresiones y la perspectiva de los huéspedes. Estamos muy contentos de que haya disfrutado de sus habitaciones y el nivel de servicio que recibió de nuestros amables y atentos miembros del personal. Esperamos que si tus viajes te traen de vuelta a nuestra zona te alojaremos con nosotros de nuevo.

Sam A. Patel
Gerente General

Opinión escrita 1 de agosto de 2016

No nos esperábamos demasiado de este hotel, y fue una sorpresa. Sencillo,pero se percibe un esfuerzo por ofrecer un buen servicio y dentro de ser un hotel sin pretensiones, lo tiene todo. Habitaciones espaciosas, baño espacioso, excelente desayuno incluido en el precio, parking gratuito, gimnasio, buen internet, personal super amable...
Estuvimos 2 noches. Buenas opciones para cenar sin coger el coche.

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Isabel909
Sam P, Front Office Manager en Best Western Providence-Seekonk Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de septiembre de 2016

Dear Isabel909,

Gracias por compartir sus impresiones de nuestra propiedad ! Estamos encantados de saber que su visita era tan memorable y que haya disfrutado de su visita reciente. Estamos sinceramente agradecidos por su regeneración buena relación con nuestro buffet de desayuno y alojamiento. Esperamos que usted va a visitar el Best Western Providence - Seekonk Inn de nuevo en el futuro.

Opinión escrita 19 de julio de 2016

Fuimos con mi pareja por 2 dias a Seekonk para estar cerca de NY y conocer algo de sus alrededores.
Este hotel nos pareció hermoso. Estaba muy limpio, su desayuno abundante y variado y si estas en auto tenes varias cosas por conocer a sus alrededores.
Sin dudo, volvería.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Marcelo Adrián K
Sam P, General Manager en Best Western Providence-Seekonk Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de septiembre de 2016

Dear Marcelo Adrián K,

Estamos realmente complacidos de haber tenido la oportunidad de usted y su familia la bienvenida al Best Western Providence- Seekonk Inn . Gracias por sus comentarios amables y atentos , ya que han sido bien observado y serán compartidos con nuestro equipo . La retroalimentación positiva , como la suya , es lo que nos motiva a seguir para proporcionar el mejor servicio posible y le damos las gracias por ponerse en contacto y compartir su visita más reciente. Esperamos que volver pronto .

Opinión escrita 6 de junio de 2016

Habitación con olor a humedad, moqueta sucia. Esperábamos que la calidad de BW en Europa se reflejase en este hotel de Seekonk, pero no ha sido así. No aconsejable. Ni recomendable. Una verdadera decepción.

• Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Agradécele a Marco F
Sam P, General Manager en Best Western Providence-Seekonk Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de julio de 2016

Dear Marco F,
Ciertamente es decepcionante oír que su estancia con nosotros no cumplía con sus expectativas . Recomendamos a nuestros clientes para llegar a nosotros de inmediato con cualquier preocupación ; habría sido un placer atender a cualquier problema que tuvieron o posiblemente encontrar una habitación que mejor adaptado a sus necesidades , mientras que se alojaban con nosotros . Nuestro equipo de limpieza va a inspeccionar de cerca su habitación para cualquier mejora que se necesitan y que gracias por compartir su perspectiva con nosotros. Nuestros europeos Hoteles Best Western son los cuatro o cinco estrellas . Estaremos repacing toda nuestra alfombra este invierno . Sería nuestro deseo de tener que regrese donde podemos impresionar plenamente con todo lo que nuestro hotel tiene para ofrecer .

Opinión escrita 23 de mayo de 2016

Un buen hotel, en un area tranquila pero muy comercial. Esta cerca a Providence, Newport y si tu objetivo es compras el mall de Wrentham Village Outlet tambien esta cerca. El desayuno es solo hasta las 9:30 am. Es un desayuno promedio. El parqueadero es gratis y amplio. Tiene una piscina climatizada que funciona hasta las 10 pm. Un lugar seguro que se puede repetir.

• Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Gustavo J

Dear GJLLO,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros en el Best Western Providence - Seekonk Inn usted. Me alegro de que haya disfrutado de su estancia reciente. Esperamos que usted tiene la oportunidad de visitarnos de nuevo pronto . Gracias de nuevo por escribir.