“Cocina de Autor”
Opinión sobre el Al Mercato

Al Mercato
Clasificado como N.º 1 de 79 Restaurantes en Cumbayá
Opinión escrita 11 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Este Resturante esta situado en Cumbaya, es un lugar muy pequeño y acogedor que lo atiende el Chef principal que es el propietario. Siempre cuenta con sugerencias (del Chef) ya que los platos son inéditos pues no existe un menú establecido. En esta ocasión pedimos una cazuela de mariscos todos en su punto y una mozzarella para compartir muy buena. Luego una carne con salsa camembert y vegetales en su punto, delicioso. Ademas pedimos postres pero cabe recalcar que son distintos a lo que está acostumbrado un paladar normal. Se los recomiendo si visitan la capital del Ecuador, Quito.

1  Agradécele a Estefania S

Opinión escrita 10 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Este restaurant es de esos lugares chiquitos donde te atienden super bien. El dueño muy carismático siempre esta ahi y te hace las sugerencias, no hay menu escrito. Hay que reservar pues siempre esta lleno. Me encantan las berenjenas de aquí. Sus postres no me gustan pero todo lo demás si
No tienen estacionamiento y como esta en el centro de Cumbayá a veces esto es un problema

1  Agradécele a Ana M
Opinión escrita 12 de noviembre de 2017

Fuimos por casualidad, y había espacio pese a que no habíamos reservado. La atención fue excelente. La comida realmente estupenda.

Agradécele a goingtoyucatan
Opinión escrita 19 de octubre de 2017

Pequeño y acogedor restaurante italiano en Cumbaya. El mismo chef esta atento para atender y sugerir los mejores platos cada día.
El local es pequeño, hay que hacer reservación para garantizar un puesto. Muy recomendable la berenjena y las pastas.
La comida y el servicio de primera, muy recomendable parta una cita romántica o para una cena con un grupo pequeño de amigos.

Agradécele a Ignacio P
Opinión escrita 2 de octubre de 2017

un sitio pequeño y acogedor, muy amables y con rica comida, la verdad que todo lo que probamos estaba bueno. No es el típico italiano de pasta y pizza. platos muy elaborados y con muchos sabores. Sólo una pega, que no tenían café

Agradécele a Marta C