Villa del Faro
JW Marriott Los Cabos Beach Resort & Spa(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
USD 249
USD 219
BestDay.com
  • Piscina
Secrets Puerto Los Cabos Golf & Spa Resort(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
USD 494
USD 364
Bookit.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel Aeropuerto Los Cabos(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
USD 64
  • Estacionamiento gratis
La Marina Inn(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
USD 183
USD 138
  • Estacionamiento gratis
Hotel El Ganzo(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
USD 315
USD 265
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Tropicana Inn(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
USD 102
USD 84
  • Estacionamiento gratis
El Encanto Inn & Suites Boutique Hotel(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
USD 95
  • Estacionamiento gratis
Hotel Posada Terranova(San José Del Cabo)
USD 52
USD 43
  • Estacionamiento gratis
Vidasoul Hotel(Boca de la Vinorama)
TripAdvisor
  • Estacionamiento gratis
Hotel Colli(San José Del Cabo)
Opinión escrita 13 de enero de 2017

El lugar es precioso! Un oasis en medio del desierto literalmente. No es tan sencillo llegar, pero es posible lograrlo en aproximadamente 1h30 desde el aeropuerto si se siguen las instrucciones que proporciona el hotel al pie de la letra. La recompensa al llegar vale la pena. Nosotros nos hospedamos en la Bali Room y teníamos vistas del amanecer y del atardecer inigualables, incluso logramos ver ballenas saltando desde nuestra habitación! Únicamente no la recomiendo en invierno por el viento, ya que tiene una parte sin ventanas. Josselyn y Seth muy atentos ayudándonos siempre. Lo recomiendo ampliamente y vayan a Cabo Pulmo!

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a dolores_tinoco
Villadelfaro, Guest Relations Manager en Villa del Faro, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de enero de 2017

Hola Dolores,

Gracias por su review! Nos alegra saber que disfrutaron su estadía con nosotros; las ballenas son parte de la magia del lugar!

Opinión escrita 17 de noviembre de 2016

Visitamos el hotel de luna de miel, nos quedamos en el stone cottage a unos metros del mar y fue una experiencia unica y diferente.
EL servicio del hotel es de primer nivel, te hacen sentir como en casa y tienes la oportunidad de convivir con los demas huespedes ya que tiene pocas habitaciones. El stone tiene la privacidad de estar alejado del resto y te da la oportunidad de dormir con el sonido del mar y despertar con el amanecer
El unico inconveniente para nosotros fue el precio de la cena, el cual nos pareció muy alto. Y dado que no hay muchas opciones cerca del hotel por las noches, no te dejan muchas alternativas.
Por otro lado, cobran el servicio del 10 por ciento sobre toda la cuenta, incluyendo el hospedaje, lo cual nos pareció innecesario.
El servicio de Jocelyn y Seth fue de primer nivel

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Mariana C
Villadelfaro, Guest Relations Manager en Villa del Faro, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de diciembre de 2016

Muchas gracias por su review, Mariana! Estamos feliz de escuchar que le encantó su estadía, y estamos trabajando actualmente para analizar como mejorar nuestros precios y practicas de cobro por servicio.

Opinión escrita 7 de enero de 2014

Estábamos buscando algo tranquilo para nuestras vacaciones. Algo alejado de esos macro hoteles de las zonas turísticas. Lo encontramos.

Villa del Faro es un paraíso. Situado al este de San Jose del Cabo a unos 40 minutos, encontrarás un oasis en medio del desierto.

El hotel se compone de 4 casitas y una cabaña de piedra en la playa para los muy aventureros. Las casas están rodeadas de un exuberante jardín que hace que sientas que estás sólo en el mundo.

El hotel está regentado por una familia encantadora que harán de tu estancia aún mas agradable si cabe.Nosotros nos hospedamos en la Casita Azul. Sin duda creo que es la mejor opción para una pareja. El poder ver el amanecer desde la hamaca y recibir el saludo de los colibries o ver las zambullidas de las ballenas no tiene precio.
Algo que disfrutamos mucho fue el bajar a pasear por la playa antes de desayunar. Ver pescar a los pelícanos y cormoranes pueden dejarte medio tonto un par de horas ;)
Hay muchos lugares para realizar snorkel en la zona (Cabo Pulmo) y buenos spots de surf. En el hotel te prestarán encantados gafas y tubo para snorkelear e incluso tablas de foam para surfear.
Lo único que tienes que tener en cuenta es que realmente está "off the road". No hay tiendas cerca y apenas un restaurante a 2 minutos en coche. Las casitas tienen una pequeña nevera así que podéis comprar algo para picar antes de llegar o si vais a San Jose de visita. También podéis cenar en el hotel ya que se come realmente bien (probad los margaritas de Alison, están de muerte...).
Algo que recomendaría es alquilar un 4x4. O mínimo un coche robusto y alto. Tenéis que tener en cuenta que por la zona este las carreteras asfaltadas escasean. Nosotros alquilamos un Jeep Wrangler y la verdad es que lo agradecimos mucho ya que un recorrido que te puede llevar dos horas para hacerlo con un utilitario lo haces en 40 minutos.
Yo tengo claro que cuando tenga oportunidad voy a volver sin dudarlo. Han sido de las mejores vacaciones que he tenido y en gran medida el haber encontrado un lugar como este ha sido la clave.
Estoy seguro que una vez terminen tus vacaciones no querrás marcharte.

• Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a jumillero
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 14 de enero de 2013

Pasamos el 21 de diciembre de 2012 en este lugar maravilloso y aislado. La casa de piedra en la playa era perfecta: preciosas sábanas suaves, cafetera, chimenea linda ¡y una ducha exterior con agua caliente! Despertar con el sol que se levanta sobre el mar, pasear por la playa recogiendo leña para nuestra hoguera al aire libre, conocer pescadores locales, todo ello contribuyó a nuestro disfrute de este hotel único. Los deliciosos desayunos se encontraban en una habitación colorida llena de arte y flores. La cena era muy sabrosa, con música mexicana tocando suavemente en el fondo. Era alegría para caminar a través del bien cuidado jardín. ¡Este fue mi tipo de camping y volveremos!

Agradécele a ChiquitaAnita
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 10 de enero de 2013

Si estás buscando un pedazo único de paraíso privado, entonces Villa del Faro es el lugar para ti. Mi marido y yo tuvimos el placer de alojarnos aquí en octubre. Se trata de una hora y media en coche desde el aeropuerto de San José hasta una hermosa franja de playa a lo largo del Mar de Cortés. La propiedad es simplemente hermosa, con varias casitas privadas y una preciosa piscina con vistas al mar. Tuvimos todas nuestras comidas deliciosas en la villa, ya que es un poco remota. Ah, casi me olvido de mencionar el maravilloso servicio que hacen a unas vacaciones muy relajantes. Esta propiedad es ideal para una reunión familiar o un grupo de amigos... puedes reservar todo el complejo. Se puede practicar snorkeling cerca de allí. No te pierdas este lugar increíble y único.

Agradécele a Maluby