“Buena comida, postre espectacular.”
Opinión sobre el Asador Urtegi Alde

Asador Urtegi Alde
Clasificado como N.º 2 de 2 Restaurantes en Urrunaga
Comida: Española
Opinión escrita 4 semanas atrás

Es un restaurante que se encuentra en un pueblo tan pequeño, que no esperas encontrar algo así, elegante, con una carta magnífica. La comida nos pareció muy rica, pero el postre me encantó. Era un helado de leche merengada sencillo, pero de un sablor que me encantó. Vengo de la tierra de los helados, y no le pongo ninguna pega, todo lo contrario. Solo tengo un pero, y es en cuanto al trato. El señor que nos atendió al llegar, nos pareció un poco negativo. De hecho, le preguntamos por visitar el pueblo, y nos dijo que no valía la pena, que solo hay una iglesia y estaba cerrada. Le hablamos de ver los alrededores, con el lago que hay, y dijo que los setos son muy altos y no se ve nada... en fin, no sabe vender su lugar..

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a RousSV
Escribir una opiniónOpiniones (58)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos en agosto, cuando en este zona no hay mucho turista. Por tanto, perfecto.
Restaurante moderno por dentro, agradable, comedor amplio.
Servicio atento y agradable.
Comida rica (aunque el detalle de traer uno de los solomillos-por pedirlo al punto- cortado en dos mitades tipo bistec me pareció terrible. Sobre todo si pago 23 euros por él).

Postres ricos. Carta de vinos muy correctos.

Bien pero el detalle de la carne me molestó.
Y no es barato.

Fecha de la visita: julio de 2021
1  Agradécele a PieterBcn
Opinión escrita 29 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Habíamos estado hace dos años y nos había gustado por los pescados a la brasa. En esta ocasión el bacalao a la brasa estaba seco y pésimo. Dado que era el plato principal del menú la comida resultó fatal. No volveremos

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Curious36742395146
Opinión escrita 31 de diciembre de 2020

Es una asador de platos típicos de la cocina vasca bien confeccionada, servida con eficiencia, a precios ajustados y con unas instalaciones elegantes para ser un asador

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a Angeles S
Opinión escrita 17 de agosto de 2020

Comida de calidad y buen servicio.

Hay que tener cuidado puesto que los precios no reflejan el IVA (aunque lo advierte la carta). Es una pena que recurran a este recurso para que los precios parezcan más baratos, puesto que cuando nos presenta la cuenta, puede haber un mal entendido (podemos tener una cuenta un 10% mayor de lo que esperabamos, si no hemos leido la letra "pequeña" del final de la carta) que enturbie la gran experiencia de comer aquí.

Como comento en el título, cocina, producto y servicio son de gran calidad. El local también está decorado con gusto, por lo que es muy agradable la experiencia de comer en este local.

Por poner alguna pega comentaré que no se detalla el precio de las bebidas en la cuenta y que cobra el pan que sirve sin que se le solicite (por lo menos, si se va a cobrar el pan hay que preguntarle al cliente si lo quiere).

Como siempre, si te ha parecido útil la opinión, indícalo.

Fecha de la visita: agosto de 2020
4  Agradécele a waldo-grx