Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (212)
Filtrar opiniones
212 resultados
Calificación de viajeros
105
74
24
5
4
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
105
74
24
5
4
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 212 opiniones
Escribió una opinión el 9 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Estancia por viaje de trabajo y el trato ha sido excelente, sobre todo la adorable María que durante los desayunos siempre estaba pendiente de que todo estuviese
bien y nos alegraba con su sonrisa.
Habitación muy limpia y espaciosa.
Desayuno variado, y una maravillosa máquina de hacer pancakes en un par de minutos

Estadía: abril de 2016
Agradécele a pks30
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kaitlyn T, General Manager en Holiday Inn Express Boston / Waltham, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de abril de 2016
Traductor de Google

Dear Diana30Jorge,

Thank you for staying with us and for your 5 star review! I am so glad you enjoyed our breakfast, pancakes, and the fabulous service from Maria. I will be sure to pass on your kind words to the team. We hope to see you again soon!

Sincerely,

Kaitlyn

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Desde la llegada fue interesante el lobby es muy acogedor, las habitaciones son agradables lo único no muy bueno es el desayuno estuve 7 días y casi todos los días hubo el mismo menú, no tiene piscina y aunque no la necesite porque estuve en temporada de invierno entiendo que el hotel que esta a la par presta su piscina a los huéspedes del holiday, por otro lado también la distancia hasta el Downtown de Boston está a unos 30 a 40 min del hotel en carro. Importante si buscas actividades en Boston.

Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Dassael C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GMExpressWaltham, General Manager en Holiday Inn Express Boston / Waltham, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de enero de 2016

Señor Dassael,

Muchas gracias por su opinión acerca de nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutó de su alojamiento con nosotros. Es algo de lo que nuestro personal se enorgullece, así que valoramos su opinión. Esperamos que vuelva a visitarnos.

Atentamente,

Wendy Peña
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de julio de 2015

Nos ha atendido a mi y a mi familia con mucha amabilidad y cordialidad. nos dio direcciones precisas que necesitabamos en los alrededores y fue exacta en su orientacion . Dureante las ocasiones que pudimos converser estuvo muy eficiente en todas sus respuestas a nuestras consultas.

  • Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Carlos R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

En mi estancia en el hotel holiday inn express del cual estoy muy agradecido por su atencion con migo en especial de la Sra. Maria que es la encargada de la cocina me atendio y me oriento con una delicadesa aun sin conocerme del cual estoy agradecido con esa persona y espero que siempre tengan personas como ella en ese hotel y con gusto volveria a hospedarme en ese hotel gracias por su hospedaje.

Estadía: abril de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Leopoldo R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GMExpressWaltham, General Manager en Holiday Inn Express Boston / Waltham, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de mayo de 2015

Señor Leopordo,

Muchas Gracias por dejar esta excellente evaluacion. Esperamos volverlo a ver si debe volver al area de Waltham.

Muchas Gracias,

Wendy Peña
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2017

  • Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kaitlyn T, General Manager en Holiday Inn Express Boston / Waltham, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones