Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (591)
Filtrar opiniones
591 resultados
Calificación de viajeros
246
177
92
39
37
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
246
177
92
39
37
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 591 opiniones
Escribió una opinión el 13 de junio de 2014

La cama es lo mejor!!! La alberca tienen agua caliente!!!! Es un bueno lugar para ir de negocios. La comida no tuve la fortuna de probarla pero tenia un olor muy rico!!!! El restaurante siempre esta lleno de gente!!!!

Fecha de la estadía: junio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Agradécele a Karen Guadalupe T
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Margot F, General Manager en Best Western Plus Waltham Boston, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de junio de 2014

Estimada Karen Guadalupe T,

Muchas gracias por su respuesta entusiasta. Estoy muy feliz de saber que te gustó nuestro hotel y estoy especialmente contento de que te haya gustado la piscina cubierta climatizada. Espero contar con su presencia en el futuro. Usted es un cliente preferente y tenemos la suerte de tenerte.

Gracias,

Margot Fenton
Gerente General
BEST WESTERN TLC Hotel
Waltham, MA 02451

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Margot F, General Manager en Best Western Plus Waltham Boston, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Margot F, General Manager en Best Western Plus Waltham Boston, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 24 de julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Margot F, General Manager en Best Western Plus Waltham Boston, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones