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2 - 7 de 827 opiniones
Escribió una opinión el 10 de junio de 2015

Las habitaciones silenciosas, la comida rica y el servicio muy bueno. El servicio de shuttle ayuda mucho en ese lugar, ya que no existen los taxis en Westborough. Si van a llegar por tren, avisen al hotel que envíen un servicio de shuttle.

Fecha de la estadía: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
1  Agradécele a Mariana O
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KerryDTW, Front Office Manager en Doubletree Hotel Boston/Westborough, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de junio de 2015
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Dear Mariana O.,

Thank you for taking your time to share your recent experience with us. We are excited that you had a great stay at the Doubletree by Hilton Westborough and you were able to utilize our shuttle service. We look forward to welcoming you back to our property in the future.

Sincerely,
Kerry P.
Front Desk Supervisor

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Escribió una opinión el 30 de julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
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Scott S, General Manager en Doubletree Hotel Boston/Westborough, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2017
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Escribió una opinión el 24 de julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
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Scott S, General Manager en Doubletree Hotel Boston/Westborough, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2017
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Escribió una opinión el 23 de julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
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Scott S, General Manager en Doubletree Hotel Boston/Westborough, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2017
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Escribió una opinión el 21 de julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Scott S, General Manager en Doubletree Hotel Boston/Westborough, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2017
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