Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio: Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Este servicio puede contener traducciones impulsadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, expresa o implícita, incluida cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comerciabilidad, adecuación para un fin específico e incumplimiento.
B7692BEglorial
United States
1
Escribió una opinión el 24 de junio de 2017
Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Calidad/precio
Ubicación
Sueño
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Opinión obtenida en colaboración con La Quinta
Este negocio utiliza herramientas de Tripadvisor (o de uno de sus Socios de recolección de opiniones oficiales) para alentar y recolectar las opiniones de los huéspedes, incluida esta.
Pregunta a B7692BEglorial sobre La Quinta Inn by Wyndham Detroit Canton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Derek B, General Manager en La Quinta Inn by Wyndham Detroit Canton, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2017
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
mikebI9701AR
nashville, United States
2
Escribió una opinión el 16 de junio de 2017
Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Calidad/precio
Ubicación
Sueño
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Opinión obtenida en colaboración con La Quinta
Este negocio utiliza herramientas de Tripadvisor (o de uno de sus Socios de recolección de opiniones oficiales) para alentar y recolectar las opiniones de los huéspedes, incluida esta.
Pregunta a mikebI9701AR sobre La Quinta Inn by Wyndham Detroit Canton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Derek B, General Manager en La Quinta Inn by Wyndham Detroit Canton, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de junio de 2017
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
conley1234
Blythewood, Carolina del Sur
28185
Escribió una opinión el 14 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil
Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Pregunta a conley1234 sobre La Quinta Inn by Wyndham Detroit Canton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Derek B, General Manager en La Quinta Inn by Wyndham Detroit Canton, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de junio de 2017
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
ColleenF428
Grosse Pointe Woods, Michigan
2
Escribió una opinión el 13 de junio de 2017
Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Calidad/precio
Ubicación
Sueño
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Opinión obtenida en colaboración con La Quinta
Este negocio utiliza herramientas de Tripadvisor (o de uno de sus Socios de recolección de opiniones oficiales) para alentar y recolectar las opiniones de los huéspedes, incluida esta.
Pregunta a ColleenF428 sobre La Quinta Inn by Wyndham Detroit Canton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Derek B, General Manager en La Quinta Inn by Wyndham Detroit Canton, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de junio de 2017
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
davehH8861XL
Estados Unidos
14
Escribió una opinión el 6 de junio de 2017
Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Calidad/precio
Ubicación
Sueño
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Opinión obtenida en colaboración con La Quinta
Este negocio utiliza herramientas de Tripadvisor (o de uno de sus Socios de recolección de opiniones oficiales) para alentar y recolectar las opiniones de los huéspedes, incluida esta.
Pregunta a davehH8861XL sobre La Quinta Inn by Wyndham Detroit Canton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Derek B, General Manager en La Quinta Inn by Wyndham Detroit Canton, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de junio de 2017
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC