Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio: Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Este servicio puede contener traducciones impulsadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, expresa o implícita, incluida cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comerciabilidad, adecuación para un fin específico e incumplimiento.
Kelly G
Bear, Delaware
113
Escribió una opinión el 8 de julio de 2017
Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Calidad/precio
Ubicación
Sueño
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Opinión obtenida en colaboración con La Quinta
Este negocio utiliza herramientas de Tripadvisor (o de uno de sus Socios de recolección de opiniones oficiales) para alentar y recolectar las opiniones de los huéspedes, incluida esta.
Pregunta a Kelly G sobre La Quinta Inn by Wyndham Detroit Canton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Derek B, General Manager en La Quinta Inn by Wyndham Detroit Canton, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de julio de 2017
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
anomar03
1
Escribió una opinión el 2 de julio de 2017
Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Calidad/precio
Ubicación
Sueño
Habitaciones
Limpieza
Opinión obtenida en colaboración con La Quinta
Este negocio utiliza herramientas de Tripadvisor (o de uno de sus Socios de recolección de opiniones oficiales) para alentar y recolectar las opiniones de los huéspedes, incluida esta.
Pregunta a anomar03 sobre La Quinta Inn by Wyndham Detroit Canton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Derek B, General Manager en La Quinta Inn by Wyndham Detroit Canton, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de julio de 2017
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Scotte B
Deadwood, Dakota del Sur
9230
Escribió una opinión el 25 de junio de 2017
Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Ubicación
Limpieza
Servicio
Pregunta a Scotte B sobre La Quinta Inn by Wyndham Detroit Canton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Derek B, General Manager en La Quinta Inn by Wyndham Detroit Canton, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2017
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
80DebbieB
Lawrenceburg, Kentucky, United States
33
Escribió una opinión el 25 de junio de 2017
Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Calidad/precio
Ubicación
Sueño
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Opinión obtenida en colaboración con La Quinta
Este negocio utiliza herramientas de Tripadvisor (o de uno de sus Socios de recolección de opiniones oficiales) para alentar y recolectar las opiniones de los huéspedes, incluida esta.
Pregunta a 80DebbieB sobre La Quinta Inn by Wyndham Detroit Canton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Derek B, General Manager en La Quinta Inn by Wyndham Detroit Canton, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2017
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
B7692BEglorial
United States
1
Escribió una opinión el 24 de junio de 2017
Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Calidad/precio
Ubicación
Sueño
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Opinión obtenida en colaboración con La Quinta
Este negocio utiliza herramientas de Tripadvisor (o de uno de sus Socios de recolección de opiniones oficiales) para alentar y recolectar las opiniones de los huéspedes, incluida esta.
Pregunta a B7692BEglorial sobre La Quinta Inn by Wyndham Detroit Canton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Derek B, General Manager en La Quinta Inn by Wyndham Detroit Canton, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2017
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC