Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio: Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
00esa, General Manager en Extended Stay America - Detroit - Canton, respondió a esta opinión
Respuesta de 24 abr 2017
First and foremost, I would like to offer you my apologies for the inconveniences you and your family experienced during your stay with us. We would like to inform you that the kitchenware for your suite is available at the front desk to ensure cleanliness, and our team gladly delivers the items to your suite. Your feedback is appreciated, and we will be sure our front desk communicates this more clearly going forward. I hope you will give us another opportunity to have you all as our guest. I am confident we can replace this experience with a positive memory.
Sincerely, General Manager
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Este servicio puede contener traducciones impulsadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, expresa o implícita, incluida cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comerciabilidad, adecuación para un fin específico e incumplimiento.
raymonde740
Fort Myers, Florida
1
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2017
Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Ubicación
Habitaciones
Servicio
Pregunta a raymonde740 sobre Extended Stay America - Detroit - Canton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
00esa, General Manager en Extended Stay America - Detroit - Canton, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2017
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
AbbyBDabby
Eau Claire, Wisconsin
386
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2017
Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Calidad/precio
Limpieza
Servicio
Pregunta a AbbyBDabby sobre Extended Stay America - Detroit - Canton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Matt B
57
Escribió una opinión el 21 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil
Fecha de la estadía: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Pregunta a Matt B sobre Extended Stay America - Detroit - Canton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
David R
Toronto, Canadá
31
Escribió una opinión el 8 de enero de 2017
Fecha de la estadía: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Pregunta a David R sobre Extended Stay America - Detroit - Canton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
newdad97
Cibolo, Texas
11
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2016
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo
Sueño
Limpieza
Servicio
Pregunta a newdad97 sobre Extended Stay America - Detroit - Canton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.