“Muy rico!!!”
Opinión sobre el Itsasoko Ostatua

Itsasoko Ostatua
Clasificado como N.º 4 de 4 Restaurantes en Ezkio
Opinión escrita 4 semanas atrás

Ayer domingo, en nuestra primera salida por la provincia tras una larga temporada, nos acercamos a Itsaso.
Comimos rodaballo a la parrilla (rico-rico) y fritos (muy buenos), con un vino del año que nos gustó.
El comedor bien preparado, y el trato genial.
Un muy buen descubrimiento.
MILA ESKER!!!

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a 2222MarisaM
Escribir una opiniónOpiniones (14)

Opinión escrita 18 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Sorprendente y diferente cualquier día, una verdadera sorpresa y el entorno es un lujo, no es la primera ni la última vez, repetiremos y estoy convencida que nos seguirá sorprendiendo

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Karmele B
Itsasoko_Ostatua, Marketing en Itsasoko Ostatua, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2020

Muchas gracias por la visita. Es un placer tenerte con nosotros.

Opinión escrita 7 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

nueva etapa, nuevos platos y todo excelente, la comida bien elaborada, platos a la parrilla pulpo, lubina, , chuleta, etcccc.. Y postre

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Karmele B
Opinión escrita 12 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos comido menu del dia ,pero ha sido espectacular todo estaba muy bien elaborado y rico rico volvere seguro

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 486berni
Opinión escrita 1 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante pequeño y acogedor en un entorno natural.Cocina de alta calidad asequible a muchos bolsillos.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a mariaaranzazug2018
Itsasoko_Ostatua, Director de Relaciones Públicas en Itsasoko Ostatua, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

Muchas gracias por la visita y la buena crítica.