“Comida normal ”
Opinión sobre el Els Avets

Els Avets
Clasificado como N.º 1 de 4 Restaurantes en Espinelves
Opciones: Reservas indígenas
Descripción: Cocina tradicional catalana i de autor ,con pescados, carnes a la brasa, cazuelas,, paellas, etc. Los postres los hacemos en el restaurante son caseros.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida era de carta.. Unos canelones con una bechamel muy liquida... El relleno casero pero sin demasiado sabor. Una llesca de escalivada normal.. Es difícil hacer eso mal. De segundos butifarra con patatas, estaba buena y en cantidad. No hicimos postres por que estabamos llenos y el chico iba de culo. Le fallaron dos camareros y el solo tenia que hacer todo... El se merece nota, la comida normal.. Precio unos 40 euros 2 personas comiendo de carta y sin postres. Hay que decir que en el pueblo és el mejor que puedes ir.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a juan v
Escribir una opiniónOpiniones (146)

Opinión escrita 23 de agosto de 2019

Hemos ido hoy,un menu de tres platos y postres creo recordar que ha sido unos 15 euros,han sido rapidos en servir y aparte te ponen tostadas de pan,pedimos una ensaladita de entrante bien un fideua que estaba buena y conejo que lo encontramos un pelin crudo por dentro y helado de turrón,hay un pequeño detalle que tendrian que vigilar si no esta lleno el local que no habia ni una tercera parte de las mesas llenas, no creo que este bien que se les diga a dos personas que hay que ponerse en mesas de 2 y no de 4 cuando habian tres parejas que fueron en mesas de 4 para dos.Es un pequeño detalle que nos lo hicieron a nosotros y a otra pareja y hay que vigilar estos pequeños detalles todo y eso camareros simpaticos y buen servicio se puede ir a comer repetiremos.

Agradécele a albertfonts
Opinión escrita 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Local con una decoración mezcla de todo lo que uno se pueda imaginar. Me imaginaba que siendo un pueblo tan bonito el restaurante estaria al mismo nivel, pero no. Después pensé que tendria una buena comida casera y casi pero no, la comida es casera pero no es ninguna maravilla y lo peor los caracoles a la llauna ¡ por favor unos caracoles a la llauna JAMAS se hierven! Y el tamaño del caracol si importa no pueden ser enormes y por favor deben estar hechos con aceite de oliva. Los postres caseros en cambio muy buenos. Y finalmente un precio desorbitado por todo lo que hemos comido. El servicio muy atento y muy agradable. Dudo que vuelva hay otras opciones por la zona.

Agradécele a jcudos1969
Opinión escrita 15 de agosto de 2019

Con el camino de dirección aun ha mejorado.Cocina catalana tradicional y de calidad.
Pueblo encantador.

Volveremos

1  Agradécele a Joan C
Opinión escrita 23 de julio de 2019

Mi esposo y yo hemos comido muy bien, hacen los platos generosos y exquisitos. comida tradicional catalana. Los postres de elaboracion propia (muy buenos)
cien x cien recomendable precio calidad VOLVEREMOS

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a hortensiabarniol62