Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (919)
Filtrar opiniones
919 resultados
Calificación de viajeros
337
262
169
100
51
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
337
262
169
100
51
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 919 opiniones
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2017

El lugar es bonito, bien ubicado, el personal da excelente atención y le dan buen mantenimiento a las instalaciones. Le falta variedad al desayuno y estaría bien que ofrecieran cena. La Junior Suite vale mucho la pena, es amplia y cómoda.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradécele a ernestor539
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marvin M, Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Holland, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2017
Traductor de Google

Thank you for taking the time to provide us valuable feedback regarding your recent stay at the Doubletree Holland. Your comments are used each day to better our hotel operations. We are happy you enjoyed your time with us and look forward to welcoming you back with a warm cookie in the near future!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de abril de 2017

Estuve por motivos de trabajo en este Hotel por casi dos semanas, y la experiencia fue de muy buena a excelente, las camas son de lo mejor que ha tocado jamas en un hotel, el servicio de limpieza muy bien, pero lo mejor es la alberca y el jacuzzi que era mi forma de relajamiento por las noches, lo cual de verdad se agradece despues de largos dias de trabajo. Muy recomendable y ademas cerca de la zona industrial y restaurantes, ademas de que cuenta con el propio que tambien es bastante bueno.

Consejo sobre habitaciones: primer piso con salida a la alberca
Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Rolishiosx
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DoubleTreeofHolland, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Holland, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2017
Traductor de Google

Rolishiosx,

We are pleased to hear that you enjoyed your stay with us. Please visit us again when you return to the Holland area.

Nathan Bean
DoubleTree Holland

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2017

El hotel es bueno y recomendable, si tienes algo que realizar a la redonda del mismo pues no hay muchas otras cosas en el entorno como opciones para comer o de entretenimiento. Como recomendación siempre que me hospedo en algún hotel pregunto si están realizando algún tipo de remodelación para solicitar que no me asignen alguna habitación contigua a el área de remodelación para evitar ruidos y golpeteos de la obra, lamentablemente esta vez olvidé preguntar y bajo la ley de Murphy el último día de mi estancia en la habitación de arriba estaban realizando alguna modificación y se tuvieron ruidos de reparaciones...

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradécele a Eduardo R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DoubleTreeofHolland, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Holland, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de marzo de 2017

Gracias por su estancia en el DoubleTree de Holanda. Es nuestro placer de acogerle. Por favor, Perdónanos por su "Murphey's law" experiencia. Por favor visítenos nuevamente cuando esté en la zona de Holanda otra vez.

Atentamente

Bean de Nathan DoubleTree Holanda

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2017

Mal servicio de Internet y limpieza de cuarto, en 2 dias el que estuve en el Hotel personal de recepcion no pudo resolver el problema de mi ingreso a la membresia de HH. El personal de Limpieza no acomodo el burro de planchar que utilize la primer mañana que estuve en el Hotel y a mi regreso en la noche el burro de planchar estaba en el mismo lugar que lo deje. Tampoco reemplazo la bolsa que utilize para depositar mi ropa sucia.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradécele a lombertom
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DoubleTreeofHolland, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Holland, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de marzo de 2017
Traductor de Google

Lombertom,

Please forgive us for not returning the ironing board to the closet when cleaning your room. I have noted it, and it will be done when you return.

Nathan Bean
DoubleTree Holland

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2017

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marvin M, Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Holland, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones