“Mejor restaurante Trincomalee”
Opinión sobre el Restaurant Tuna

Restaurant Tuna
Clasificado como N.º 7 de 106 Restaurantes en Trincomalee
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 días en Trincomalee y vinimos 3 a este restaurante. Marisco fresco delicioso a la parrilla, helado de coco casero buenísimo también. La familia es encantadora y todo en un patio muy agradable. Ah! Y muy bien de precio

Fecha de la visita: septiembre de 2019
2  Agradécele a 35mar_ap
Escribir una opiniónOpiniones (646)

Opinión escrita 28 de agosto de 2019

Hemos pasado 3 dias en Uppuveli y sin duda es el mejor restaurante . Excelente familia y excelente pescado y marisco. Sin duda repetiria

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a LoveTravel554482
Opinión escrita 21 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos encanto. Pedimos la mariscada para dos personas, estaba todo muy rico, destacó el atún.
Nos quedamos sin patatas y nos trajeron otro plato, que no cobraron
Además mientras esperamos la comida nos trajeron una baraja de cartas, repelente de mosquitos y bajaron la música ( sin pedirlo )
Un 10 !

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a mar_ajos_v399
Opinión escrita 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos animados por los comentarios y no nos defraudó pero hay que ir bien cargados de paciencia porque estuvimos casi 1h esperando los platos.
La comida estaba rica, algo más cara que en otros restaurantes.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a NuriaMSerrano
Opinión escrita 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos las dos noches que estuvimos en Trincomalee y todo lo que probamos estaba buenísimo. Es un poco más caro que el resto de la zona pero merece la pena. Probamos el cangrejo, el calamar, el atún y la pasta al atún, buenísimo. Hay que reservar con antelación.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a atrapadaviajera