Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
imartinm

Genial hostal en León!!

Opinión sobre el La Tortuga Booluda
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 25 sep 2017
fuimos dos amigas en un dormitorio compartido. Nos pareció un lugar genial ! ES un hostal tranquilo, donde no hay mucho ruido pero sí muy buen rollo y buen ambiente ! Es un sitio limpio, barato, y con un desayuno excelente por un precio más que asequible! Además, el hostal dispone de instrumentos musicales, juegos de mesa, futbolín, etc. La recepcionista fue super simpática y nos recomendó diferentes sitios buenos y baratos para comer, y nos ayudó para reservar diferentes actividades. Sin duda, si tuviéramos que recomendar un hostal en Nicaragua, sería este !! Un hostal limpio, bonito -con diferentes pinturas en las paredes-, acogedor y agradable !!
Fecha de la estadía: julio de 2017
Consejo sobre las habitaciones: En el dormitorio compartido estuvimos estupendamente ! Poco ruido y muy buen ambiente
Tipo de viaje: Viajé con amigos
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$2,032
A 0.9 km de La Tortuga Booluda
    $587
Ver más hoteles en Leon
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2017

He visitado varias veces la ciudad de León y en este momento estoy comparando cual ha sido el hostal que me ha gustado mas, le doy a la tortuga booluda un excelente ya que me ha gustado mucho el trato, tienen instrumentos musicales, juego de dardos, hay una mesa de billar que es gratis para los huéspedes otro punto es que no pude agarrar el bus que salia en la mañana y el personal me permitió dejar mi mochila y descansar en la hamaca para mientras esperaba por mi viaje de regreso a Matagalpa. por ahí llego otra vez por que me hace falta seguir con mi lista de volcanes ;)

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a NativosTours
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No se porque este alojamiento tiene tanta puntuación, no se la merece, es bastante normal. Para mi no pasa de un 7.
Lo hay 2 cosas que destacan: la chica de recepción, que para mi es la única que merece un 10 por su atención y trato y el desayuno, que es un 0, una basura. Solo unos pancakes, que todos los huéspedes intentamos hacer sin conseguirlo y que tienen una dudosa pinta (yo creo que alguna de las jarras esta en mal estado) acompañados por plátanos y café.
No se como a la gente se le ocurre decir que el desayuno es bueno...luego algunos leemos la críticas y picamos...

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a GloriaGS
tortugabooluda, Manager en La Tortuga Booluda, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2017

Hola Gloria. En primer lugar, lo siento que su estancia aquí no cumplió con sus expectativas.

El hostal publicita que el desayuno de pancakes es DIY - que nuestros huespedes mismos los hacen con la mezcla, y muchas personas les gusta asi. Estamos buscando una forma para ofrecer un desayuno servido y con mas opciones pero por el momento pensamos que tener incluido el desayuno y café todo el día en $7 no es tan mal! Hacemos la mezcla de pancake todos los dias, y muchos dias hasta nosotros los trabajadores los comemos y así nos daríamos cuenta de una mezcla mala.

Escribió una opinión el 28 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Al llegar a este hostel fuimos recividos por Elena con mucha simpatia ,nos decidimos por un dorm por una noche y el hostel estaba muy muy limpio y la cocina impecable lo recomiendo para todos me gusto mucho el lugar ,Su gente gracias lester por compartir la musica con nosotros ya que tambien hay instrumentos en el hostel ,sigan asi equipouchas gracias ....pura vida

Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Emel w
Escribió una opinión el 31 de enero de 2017

Hostal en ubicación muy buena, muy tranquilo, perfecto para relajarse y descansar. Las instalaciones limpias, tanto habitaciones, como cocina y zonas comunes. El personal muy amable y dispuesto a ayudar.

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Snananie
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hostal tranquilo, buena situación central. El personal es simpático y siempre dispuesto a ayudar.
Buena conexión wifi, patio agradable con hamacas. Baño (compartido ente dos habitaciones) no súper limpio.
Buen precio.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016