Opinión escrita 2 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar con mucha harmonia con la naturaleza, personal super Buena onda y calidad De precio agradable al bolsillo, me quedo a vivir si pudiera. Salsa night todos los jueves, lo mejor con el Volcano boarding con Ellos.

Estadía: marzo de 2017, viajó solo
Agradécele a Juan Carlos L
Opinión escrita 15 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos un grupo de 4 personas, la recepción fue rápida y muy efectiva. Se nos trato muy bien con desayuno cada día. Volví a hospedarme varias veces este mes y sintiendo un trato inmejorable por parte de todos los trabajadores. Zona de relax con 2 amacas, y animales varios. Muy buen sitio para despejar y estar cerca del centro.
Gracias a todo el personal, saludos Jc.

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
2  Agradécele a Renardlouch
Opinión escrita 12 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

He ido dos veces a León. Agosto y Septiembre de este año. Me han atendido de maravilla. Todos hablan de Big Foot pero si se quieren sentir como en casa, deben visitar Latina Hostel. Juan Carlos, Janna te pueden ayudar con toda la información necesaria sobre la ciudad y Fabio por las noches los harán sentir como parte de la familia además de tener un lindo patio con aves que alegran las mañanas. Tiene un pequeño bar donde puedes iniciar la noche para luego ir a otra fiesta. Cool!
Iría nuevamente a ojos cerrados.

Estadía: septiembre de 2016, viajó solo
Agradécele a Francisco A
Opinión escrita 8 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

No recomiendo, habitaciones chicas para demasiadas personas. desayuno lo sirvieron media hora más tarde de lo pactado. Atendido por extranjeros que no pueden brindar mucha información sobre el lugar. Hay mejores y a mejor precio en León.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a bono_guido
Opinión escrita 11 de agosto de 2016

Fue el mejor lugar durante mi viaje a Nicaragua. El hostal tiene una vibra muy cálida, instalaciones súper cómodas y el staff te hará sentir como en casa desde el primer día . Sirven un muy buen desayuno y preparan un caldo de pollo con albóndiga muy rico.

Consejo sobre las habitaciones: Los dormitorios compartidos son la mejor opción.
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó solo
1  Agradécele a Osvaldo S