Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (571)
Filtrar opiniones
571 resultados
Calificación de viajeros
251
152
73
56
39
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
251
152
73
56
39
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 571 opiniones
Opinión escrita 18 de septiembre de 2014

Estuve alojado más de 1 semana y el servicio fue excelente, muy buena ubicación si tu destino es esa zona del gran Detroit.
Limpio, amplio, con piscina y gimnasio, extrañé un poco el desayuno gratuito que dan en hoteles más económicos de la misma cadena (sobre todo porque al viajar por trabajo siempre hay poco tiempo para desayunar), pero por todo lo demás excelente.

  • Estadía: noviembre de 2013, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Julio0105
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 15 de noviembre de 2013

Servicio, descanso, limpieza... El trato es agradable desde que llegas al hotel la atención del personal es amable, lo recomiendo ampliamente, ademas de tener una excelente ubicación. La comida es deliciosa y el precio es aceptable. Las instalaciones son muy limpias

  • Estadía: noviembre de 2013, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradécele a Rigoverto B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Stephanie G, Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Detroit - Novi, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de noviembre de 2013
Traductor de Google

Thank you for the kind words and recommendations! We hope to see you again soon!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 de agosto de 2017

  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DTNovi2017, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Detroit - Novi, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DTNovi2017, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Detroit - Novi, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DTNovi2017, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Detroit - Novi, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones