Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (587)
Filtrar opiniones
587 resultados
Calificación de viajeros
259
158
73
56
41
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
259
158
73
56
41
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 587 opiniones
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2015

personal empleado servicial y amable desayuno insípido sin sabor ni imaginación, desayunar lo mismo 8 días es horrible, poco saludable alto en carbohidratos, azucares y grasas aire acondicionado funciona pero hace mucho ruido encendido.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradécele a Alejandro O
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Keith A, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Detroit - Novi, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2015
Traductor de Google

Thank you for taking the time to get back to us. It was our pleasure having you here for your extended stay. If there is anything else we can do for you, please let me know.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2014

Estuve alojado más de 1 semana y el servicio fue excelente, muy buena ubicación si tu destino es esa zona del gran Detroit.
Limpio, amplio, con piscina y gimnasio, extrañé un poco el desayuno gratuito que dan en hoteles más económicos de la misma cadena (sobre todo porque al viajar por trabajo siempre hay poco tiempo para desayunar), pero por todo lo demás excelente.

Fecha de la estadía: noviembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Julio0105
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2013

Servicio, descanso, limpieza... El trato es agradable desde que llegas al hotel la atención del personal es amable, lo recomiendo ampliamente, ademas de tener una excelente ubicación. La comida es deliciosa y el precio es aceptable. Las instalaciones son muy limpias

Fecha de la estadía: noviembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradécele a Rigoverto B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Stephanie G, Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Detroit - Novi, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de noviembre de 2013
Traductor de Google

Thank you for the kind words and recommendations! We hope to see you again soon!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2017

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DTNovi2017, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Detroit - Novi, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DTNovi2017, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Detroit - Novi, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones