Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio: Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Muy buen Hotel cómodo con excelente desayuno. el personal de recepción puede resultar indiferente y hacerte sentir incómodo o mal atendido. Al personal de recepción le hace falta capacitación paar attender a personas de otras culturas y nacionlidad a la de ellos.
Fecha de la estadía: febrero de 2015
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Caitlin A, Manager en Hilton Garden Inn Plymouth, respondió a esta opinión
Respuesta de 22 feb 2015
Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejarnos sus comentarios de su reciente estancia , realmente lo apreciamos . Estoy muy contento de que su experiencia con nosotros fue bien y que haya disfrutado de su habitación y el desayuno . Aunque, me disculpo sinceramente acerca de su incidente con nuestro personal en la recepción . En definitiva, es algo que podemos entrenar más en y preparar nuestro equipo para . Sin comentarios como el suyo , nunca podríamos mejorar lo que de nuevo gracias por eso. Esperamos que la próxima vez que estés en Plymouth , se le vengan a vernos de nuevo.
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
De haber necesitado algo adicional, estoy seguro me lo habrian dado, no veo por que no sentirme satisfecho, incluso deteniendome a pensar en si algo pudo haber mejorado, definitivamente mi siguiente visita sera en un hilton Inn.
Fecha de la estadía: noviembre de 2013
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Calidad/precio
Ubicación
Calidad del descanso
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Este negocio utiliza herramientas de Tripadvisor (o de uno de sus Socios de recolección de opiniones oficiales) para alentar y recolectar las opiniones de los huéspedes, incluida esta.
Pregunta a Javier V sobre Hilton Garden Inn Plymouth
Agradécele a Javier V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Este servicio puede contener traducciones impulsadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, expresa o implícita, incluida cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comerciabilidad, adecuación para un fin específico e incumplimiento.
kennethcK5677AZ
Plymouth, United States
2
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017
Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Calidad/precio
Ubicación
Calidad del descanso
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Este negocio utiliza herramientas de Tripadvisor (o de uno de sus Socios de recolección de opiniones oficiales) para alentar y recolectar las opiniones de los huéspedes, incluida esta.
Pregunta a kennethcK5677AZ sobre Hilton Garden Inn Plymouth
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Caitlin A, Manager en Hilton Garden Inn Plymouth, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2017
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
brianrK1944SV
22371
Escribió una opinión el 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil
Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Pregunta a brianrK1944SV sobre Hilton Garden Inn Plymouth
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Iesha T, Manager en Hilton Garden Inn Plymouth, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de diciembre de 2017
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dixoncholk
irvine, United States
2
Escribió una opinión el 26 de julio de 2017
Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Calidad/precio
Ubicación
Calidad del descanso
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Este negocio utiliza herramientas de Tripadvisor (o de uno de sus Socios de recolección de opiniones oficiales) para alentar y recolectar las opiniones de los huéspedes, incluida esta.
Pregunta a dixoncholk sobre Hilton Garden Inn Plymouth
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
iradeannas
Charlestown
12019
Escribió una opinión el 24 de julio de 2017
Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Ubicación
Habitaciones
Servicio
Pregunta a iradeannas sobre Hilton Garden Inn Plymouth
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.