Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio: Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Felicia Nguyen, General Manager en Hampton Inn & Suites Detroit/Airport-Romulus, respondió a esta opinión
Respuesta de 7 jun 2023
Wow! Thank you for the amazing score and the really nice compliments. I will definitely make sure to share those with the staff. We are happy you enjoyed your stay. Please come back to see us again if in the area. Have a great week!
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Este servicio puede contener traducciones impulsadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, expresa o implícita, incluida cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comerciabilidad, adecuación para un fin específico e incumplimiento.
Jeff N
Mattawan, Michigan
11753
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2023
Fecha de la estadía: mayo de 2023
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Calidad/precio
Ubicación
Servicio
Pregunta a Jeff N sobre Hampton Inn & Suites Detroit/Airport-Romulus
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Felicia Nguyen, General Manager en Hampton Inn & Suites Detroit/Airport-Romulus, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2023
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
saltacity
Weinheim, Alemania
580369
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2023
Fecha de la estadía: mayo de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Calidad/precio
Ubicación
Servicio
Pregunta a saltacity sobre Hampton Inn & Suites Detroit/Airport-Romulus
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Felicia Nguyen, General Manager en Hampton Inn & Suites Detroit/Airport-Romulus, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2023
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
markh654
Hillsdale, Michigan
11247
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2023 mediante dispositivo móvil
Fecha de la estadía: abril de 2023
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Pregunta a markh654 sobre Hampton Inn & Suites Detroit/Airport-Romulus
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Felicia Nguyen, General Manager en Hampton Inn & Suites Detroit/Airport-Romulus, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2023
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
firstmek
1
Escribió una opinión el 21 de abril de 2023
Fecha de la estadía: abril de 2023
Calidad/precio
Ubicación
Calidad del descanso
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Este negocio utiliza herramientas de Tripadvisor (o de uno de sus Socios de recolección de opiniones oficiales) para alentar y recolectar las opiniones de los huéspedes, incluida esta.
Pregunta a firstmek sobre Hampton Inn & Suites Detroit/Airport-Romulus
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Felicia Nguyen, General Manager en Hampton Inn & Suites Detroit/Airport-Romulus, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de abril de 2023
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Nikkitravelz
4
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2023
Fecha de la estadía: marzo de 2023
Calidad/precio
Ubicación
Calidad del descanso
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Este negocio utiliza herramientas de Tripadvisor (o de uno de sus Socios de recolección de opiniones oficiales) para alentar y recolectar las opiniones de los huéspedes, incluida esta.
Pregunta a Nikkitravelz sobre Hampton Inn & Suites Detroit/Airport-Romulus
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Felicia Nguyen, General Manager en Hampton Inn & Suites Detroit/Airport-Romulus, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de marzo de 2023
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC