Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio: Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Felicia Nguyen, General Manager en Hampton Inn & Suites Detroit/Airport-Romulus, respondió a esta opinión
Respuesta de 15 ago 2023
WOW! We love the review. Thank you for being so thorough with describing our accommodations. Reviews like this help our business and future guests! We are happy you and your grandchildren enjoyed your stay with us. Once again, we appreciate your comments. :)
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Este servicio puede contener traducciones impulsadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, expresa o implícita, incluida cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comerciabilidad, adecuación para un fin específico e incumplimiento.
ScubaTraveler99
Michigan
44371
Escribió una opinión el 17 de junio de 2023 mediante dispositivo móvil
Fecha de la estadía: junio de 2023
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Pregunta a ScubaTraveler99 sobre Hampton Inn & Suites Detroit/Airport-Romulus
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Felicia Nguyen, General Manager en Hampton Inn & Suites Detroit/Airport-Romulus, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de junio de 2023
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
574jimc
Gloucester, Virginia
201124
Escribió una opinión el 5 de junio de 2023 mediante dispositivo móvil
Fecha de la estadía: junio de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Pregunta a 574jimc sobre Hampton Inn & Suites Detroit/Airport-Romulus
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Felicia Nguyen, General Manager en Hampton Inn & Suites Detroit/Airport-Romulus, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2023
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Jeff N
Mattawan, Michigan
11753
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2023
Fecha de la estadía: mayo de 2023
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Calidad/precio
Ubicación
Servicio
Pregunta a Jeff N sobre Hampton Inn & Suites Detroit/Airport-Romulus
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Felicia Nguyen, General Manager en Hampton Inn & Suites Detroit/Airport-Romulus, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2023
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
saltacity
Weinheim, Alemania
580369
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2023
Fecha de la estadía: mayo de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Calidad/precio
Ubicación
Servicio
Pregunta a saltacity sobre Hampton Inn & Suites Detroit/Airport-Romulus
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Felicia Nguyen, General Manager en Hampton Inn & Suites Detroit/Airport-Romulus, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2023
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
markh654
Hillsdale, Michigan
11247
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2023 mediante dispositivo móvil
Fecha de la estadía: abril de 2023
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Pregunta a markh654 sobre Hampton Inn & Suites Detroit/Airport-Romulus
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Felicia Nguyen, General Manager en Hampton Inn & Suites Detroit/Airport-Romulus, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2023
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC