Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio: Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
felicia nguyen, General Manager en Hampton Inn & Suites Detroit/Airport-Romulus, respondió a esta opinión
Respuesta de 19 ago 2023
Thank you for taking the time to give our hotel a thorough review. We appreciate your thoughts and comments. I am very sorry the receptionist was not warm towards you- that’s definitely not our normal standard. We work hard to make sure that you feel welcome and comfortable during your stay- we are sorry we didn’t deliver in that manner. I’m glad everything else went fairly well for you. Have a great weekend.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Este servicio puede contener traducciones impulsadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, expresa o implícita, incluida cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comerciabilidad, adecuación para un fin específico e incumplimiento.
Julie M
2
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2023
Fecha de la estadía: agosto de 2023
Calidad/precio
Ubicación
Calidad del descanso
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Este negocio utiliza herramientas de Tripadvisor (o de uno de sus Socios de recolección de opiniones oficiales) para alentar y recolectar las opiniones de los huéspedes, incluida esta.
Pregunta a Julie M sobre Hampton Inn & Suites Detroit/Airport-Romulus
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Felicia Nguyen, General Manager en Hampton Inn & Suites Detroit/Airport-Romulus, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2023
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
ScubaTraveler99
Michigan
44371
Escribió una opinión el 17 de junio de 2023 mediante dispositivo móvil
Fecha de la estadía: junio de 2023
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Pregunta a ScubaTraveler99 sobre Hampton Inn & Suites Detroit/Airport-Romulus
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Felicia Nguyen, General Manager en Hampton Inn & Suites Detroit/Airport-Romulus, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de junio de 2023
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
574jimc
Gloucester, Virginia
201124
Escribió una opinión el 5 de junio de 2023 mediante dispositivo móvil
Fecha de la estadía: junio de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Pregunta a 574jimc sobre Hampton Inn & Suites Detroit/Airport-Romulus
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Felicia Nguyen, General Manager en Hampton Inn & Suites Detroit/Airport-Romulus, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2023
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Jeff N
Mattawan, Michigan
11753
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2023
Fecha de la estadía: mayo de 2023
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Calidad/precio
Ubicación
Servicio
Pregunta a Jeff N sobre Hampton Inn & Suites Detroit/Airport-Romulus
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Felicia Nguyen, General Manager en Hampton Inn & Suites Detroit/Airport-Romulus, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2023
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
saltacity
Weinheim, Alemania
580369
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2023
Fecha de la estadía: mayo de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Calidad/precio
Ubicación
Servicio
Pregunta a saltacity sobre Hampton Inn & Suites Detroit/Airport-Romulus
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Felicia Nguyen, General Manager en Hampton Inn & Suites Detroit/Airport-Romulus, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2023
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC