Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Estas opiniones se traducen automáticamente desde su idioma original. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
brmusicman
Chicago, Illinois
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 18 ago 2023mediante dispositivo móvil
Google
Fecha de la estadía: agosto de 2023
Tipo de viaje: Viajé solo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
felicia nguyen, General Manager en Hampton Inn & Suites Detroit/Airport-Romulus, respondió a esta opinión
Respuesta de 19 ago 2023
Thank you for taking the time to give our hotel a thorough review. We appreciate your thoughts and comments. I am very sorry the receptionist was not warm towards you- that’s definitely not our normal standard. We work hard to make sure that you feel welcome and comfortable during your stay- we are sorry we didn’t deliver in that manner. I’m glad everything else went fairly well for you. Have a great weekend.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hoteles cercanos
  • Priceline
  • Expedia.com
    $2,082
  • Hotels.com
A 0.8 km de Hampton Inn & Suites Detroit/Airport-Romulus
Wi-Fi gratis
Gimnasio
Lobby Area
  • Hotels.com
  • Expedia.com
    $2,757
  • Priceline
A 0.9 km de Hampton Inn & Suites Detroit/Airport-Romulus
Wi-Fi gratis
Piscina
Lobby Seating Area
  • Delta Hotels
    $2,144
  • Hotels.com
  • Priceline
A 0.9 km de Hampton Inn & Suites Detroit/Airport-Romulus
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
  • HIExpress.com
  • Expedia.com
    $2,024
  • Hotels.com
A 0.2 km de Hampton Inn & Suites Detroit/Airport-Romulus
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
  • Hotels.com
  • ZenHotels.com
    $1,722
  • Expedia.com
    $1,752
A 0.8 km de Hampton Inn & Suites Detroit/Airport-Romulus
Wi-Fi gratis
Restaurante
  • Hotels.com
  • Expedia.com
    $2,082
  • Priceline
A 0.2 km de Hampton Inn & Suites Detroit/Airport-Romulus
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
  • Hotels.com
  • Expedia.com
    $2,275
  • Priceline
A 0.4 km de Hampton Inn & Suites Detroit/Airport-Romulus
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
  • Hotels.com
  • Wyndham
    $1,803
  • Expedia.com
    $1,803
A 2.3 km de Hampton Inn & Suites Detroit/Airport-Romulus
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Front Desk
  • Hotels.com
  • Expedia.com
    $2,933
  • Priceline
A 0.1 km de Hampton Inn & Suites Detroit/Airport-Romulus
Wi-Fi gratis
Piscina
  • Wyndham
    $1,049
  • Hotels.com
  • Algotels
A 0.7 km de Hampton Inn & Suites Detroit/Airport-Romulus
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Ver más hoteles en Romulus
Opiniones (1,104)
Filtrar opiniones
1,104 resultados
Calificación de viajeros
733
280
56
23
12
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
733
280
56
23
12
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
8 - 13 de 1,104 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2023

Fecha de la estadía: agosto de 2023
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Felicia Nguyen, General Manager en Hampton Inn & Suites Detroit/Airport-Romulus, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2023
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de junio de 2023 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: junio de 2023
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Felicia Nguyen, General Manager en Hampton Inn & Suites Detroit/Airport-Romulus, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de junio de 2023
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de junio de 2023 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: junio de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Felicia Nguyen, General Manager en Hampton Inn & Suites Detroit/Airport-Romulus, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2023
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2023

Fecha de la estadía: mayo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Felicia Nguyen, General Manager en Hampton Inn & Suites Detroit/Airport-Romulus, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2023
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2023

Fecha de la estadía: mayo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Felicia Nguyen, General Manager en Hampton Inn & Suites Detroit/Airport-Romulus, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2023
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones