Opinión escrita 21 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La sala de eventos del hotel Encore cuenta con todos los requisitos para llevar a cabo cualquier evento educativo o laboral de manera efectiva y con buen resultado. Está muy bien equipada y distribuida, las luces ideales para ambiente tenue o ambiente bien iluminado según se requiera el caso, también existen luces con toque minimalista, todo ambiente limpio y ameno. El personal del hotel Encore muy amable siempre.
Ampliamente recomendable

Estadía: noviembre de 2017
Agradécele a Alma Janet S
SocialMedia e, Gerente en Ramada Encore Guadalajara, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de noviembre de 2017

Muy apreciable Alma:
Agradezco mucho su reseña y asi poder saber que cumplimos con sus expectativas en su reunion y que pudimos atenderles como se merecen. Espero que siempre seamos su opcion para realizar sus eventos aqui en Encore.

Opinión escrita 16 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos ahí 2 días y nuestra estancia fue excelente, es un hotel de excelente calidad y ubicación
La atención que recibimos por parte de todo su Staff fue genial y sin duda alguna cuando volvamos a visitar la ciudad Ramada Encore será nuestra opción para hospedarnos

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a jacky_moreno

Muy apreciable Huesped:
Le agradezco en nombre propio y de todo el equipo Encore su reseña, para nosotros lo mas importante es superar las expectativas de atencion y de servicio de todos y cada uno de nuestros huespedes y siempre será un placer el poder atenderle de nuevo en esta su casa.

Opinión escrita 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Solo un pequeño detalle, al secarme, la toalla tenia cabellos de mujer enredados, esto no fue nada agradable, en lo demás, buen lugar para descansar, totalmente recomendable. Incluye desayuno, el estacionamiento es gratuito.

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Miguel S
SocialMedia e, Manager en Ramada Encore Guadalajara, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de noviembre de 2017

Muy apreciable Huésped:

lamento mucho el desagradable incidente, el cual esta siendo revisado y se han tomado medidas para evitar estas situaciones, espero poderle atender de nuevo en esta su casa como usted se merece.

Opinión escrita 1 de noviembre de 2017

Nos queda al otro lado de la ciudad cuando vamos a Guadalajara por asuntos personales, sin embargo nos encantó el hotel, es todo una plaza, restaurantes, bar deportivo, cine, etc. Pero además el desayuno del hotel de gran nivel (comparado con los desayunos normales de la cadena Wyndham).
Mi única recomendación es: tengan ropa de cama hipoalergénica, a mi esposa le dio alergia el olor del detergente que usan pero afortunadamente ese día estábamos en una suite y se fue a dormir al sofá, muy cómodo por cierto.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Ramada
Agradécele a minogto2

Muy apreciable Huésped:

Agradezco mucho su preferencia y esto nos compromete a esforzarnos día a día para poder superar siempre sus expectativas y sus sugerencias son áreas de oportunidad importantes para nosotros.

Opinión escrita 31 de octubre de 2017

Mi estadía en el hotel Ramada Encore fue de una noche y fue por motivos de trabajo, por lo que cubrió de forma básica en mis necesidades. Las instalaciones están limpias y en buen estado, el desayuno bien, la cama y las almohadas son bastante comodos (muy confortables), el personal atento y amable.

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Ramada
Agradécele a fadiamarielmissr

Muy apreciable Huésped:
agradezco mucho que hayamos sido su elección en su pasada visita y que haya disfrutado de su estancia, para nosotros lo más importante no es cumplir sino superar sus expectativas , para lo cual espero que nos de la oportunidad de atenderle de nuevo en esta su casa.