“Inmejorable”

Comida: Portuguesa
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 17 de mayo de 2021

Una comida deliciosa, tomamos sopa de legumbres, zamburiñas, pulpo a la brasa y lubina(nos la presentó el camarero para elegir)

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Josueccl
Escribir una opiniónOpiniones (298)

Opinión escrita 18 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para comer o cenar con medidas Covid de seguridad incluso con pantallas separadoras entre mesas , la
Comida bien y la atención buena aunque un poco lenta , llegamos a comer un sábado sin reserva y nos atendieron bien y sin problema de sitio

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a javitrigo
Opinión escrita 17 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Yo creo que en estas mesas corridas y con amigos, todo es perfecto!!! Las judías verdes con patatas de la huerta y lubina del mar... uuufff buenísimo y saludable. Altamente recomendable.playa de ancora cercana para echar la siesta!!!

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a anagZ6998OU
Opinión escrita 26 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El restaurante está frente al apeadero de tren de Afife. Al entrar pasas a estar en los años 70 con una decoración anticuada y añeja. Carta con varios pescados y carnes pero de la cocina sólo salían bandejas de lubina; todo el mundo pedía lo mismo. A escoger:"a moda da casa", cocida o "grelhada", a la brasa. La pedimos cocida con una salsa mezcla de aceite, cebolla y perejil. Tamaño bueno para dos, fresca, salvaje y muy rica. Recomendable reservar

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a senenv2014
Opinión escrita 2 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Conviene reservar. Cenamos una de las mejores lubinas que yo recuerde y soy de costa.
Entrada con zamburiñas y almejas marinera, después una lubina estilo casa que pesaba según el dueño 4,8kgs, estaba espectacular.
La relación calidad precio muy buena.
Volveremos

Fecha de la visita: enero de 2020