Opinión escrita 24 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar fuera de serie, mágico y cargado de energía positiva. La atención de Gaby como Gerenta así como Xavier nos hizo sentir como en casa. Desde recepción hasta servicio fun inmejorable. Destacó sobre todo a Luchito quien fue la cereza del pastel.

La habitación es un sueño les recomiendo que abran sus ventanas y miren el volcán bien en la mañana.

En la noche es imperdible salir al mirador con una bebida caliente (canelazo) y pierdan la cabeza con las estrellas y la vista 360 grados.

Sin dudas vale la pena visitarlo!!

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a jorgeluishidalgo
Opinión escrita 16 de abril de 2018

Fuimos por el fin de semana con mi esposa, buscando un lugar tranquilo para pasear.
La verdad es que Cotopaxipungo superó nuestras expectativas!
El lugar es maravilloso, el camino hasta allí es muy lindo y la vista que ofrece el hotel es asombrosa.
Complementa el hotel con unas lindas habitaciones, suites con chimenea y muy bien equipadas, atendidas por un personal extremadamente atento y gentil.
Su gerente se preocupó personalmente en ver que todo esté bien y que tengamos todo lo necesario, además de una gran atención, una persona maravillosa y un amante de la naturaleza y la fotografía, así que nos dio muy buenos tips para el paseo.
Finalmente, pudimos conversar con Santiaqo, el propietario, un caballero muy agradable y sencillo.
En resumen, un lugar ideal para salir en pareja, para descansar, para admirar la naturaleza y tomar preciosas fotos.
Volveremos pronto, sin duda.

Estadía: febrero de 2018
Agradécele a Gustavo V
Opinión escrita 13 de abril de 2018

Es un hotel subiendo al Cotopaxi, con una vista fantástica de toda la cordillera, se puede ver varios nevados en un solo día, ideal para sacar fotos espectaculares en el día como en la noche, las habitaciones son muy cómodas, tienen chimenea en cada habitación y uno se puede relajar mucho aprovechando el silencio.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a garciamfj
Opinión escrita 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Cotopaxi Pungo es un hotel preparado para deslumbrar a todos sus visitantes. Su infraestructura te brinda todas las comodidades del caso y su ubicación te permite acceder a mágicos lugares a pie como cascadas y lagunas.

Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Carolina L
Opinión escrita 17 de enero de 2018

Creo que éste es uno de los mejores sitios en los que he ido. Las instalaciones son de lujo, el personal es de lo más amable y la comida es de lujo. Cualquiera de las habitaciones son muy cómodas y bastante amplias. Tienen chimenea que eso ayuda para los días fríos y da un buen ambiente si se quiere descansar, leer un libro o compartir de un momento romántico.
En la comida, personalmente aconsejo el locro de papa, la trucha o el churrasco.
Definitivamente es un sitio para compartir en familia, descansar y tener una de las mejores vistas de la cordillera y de los volcanes de la sierra ecuatoriana.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son cómodas, con chimenea y con una hermosa vista
  • Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Rafael M