TripAdvisor
San Isidro
Publicar
Buzón
Buscar

“Buena comida a muy buen precio.”

Tasca gallega el patio del abuelo
Clasificado como N.º 3 de 40 Restaurantes en San Isidro
Rango de precios: USD 3 - USD 11
Descripción: En Tasca gallega el patio del abuelo queremos ofrecerte un lugar acogedor donde desconectar acompañado de quien desees, amigos, familiares, etc, degustando nuestras tapas o platos de comida española, siendo los fines de semana especialidades gallegas.
Opinión escrita 4 semanas atrás

Totalmente recomendable. Comida gallega de muy buena calidad a precio bastante económico. Trato muy bueno. Merece mucho la pena probar. Codillo y bacalao espectaculares.
Lugar tranquilo, apartado del bullicio del pueblo.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Juan P
Escribir una opiniónOpiniones (25)

Opinión escrita 11 de septiembre de 2019

Se nota el cariño que le ponen al servicio y a la cocina, la comida estaba deliciosa, la atención muy buena. El sitio es muy acogedor, ideal para salir de la rutina.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a jennyluque
Opinión escrita 18 de agosto de 2019

He ido varias veces a esta tasca y toda la comida esta buenisima, las raciones son muy completas y baratas...son sabores que me recuerda mucho a mi tierra "Galicia" he probado platos diferestes y cada uno esta mejor que el otro,y la crema de orujo que tienen esta mmmmmmmm buenisima, lo recomiendo a todo el mundo que quiera probar buena comida.

Agradécele a Veromoki
Opinión escrita 13 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Bueno, bonito y barato se sale del tópico porque sorprende la calidad precio.
Croquetas, codillo, lacón con grelos, pulpo, etc etc... Regado con estrella de Galicia en su punto de frío.
Si no lo conocen deberían visitarlo.

Agradécele a sobeznojos_m
Opinión escrita 11 de agosto de 2019

Hemos ido este fin semana a comer ahí y decir que os lo recomiendo a todo el mundo. La comida espectacular, y barata y el trato del personal del 10.Volveremos sin dudarlo.

Agradécele a almudena o