Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con un cierto encanto. El entorno es inigualable, el personal es muy agradable y en todo momento se esmeran en tratarte como si fueras de la familia. Las habitaciónes aunque un poco antiguas (por lo menos las de la planta baja), son amplias, y están muy limpias. La wifi en las habitaciones no funciona muy bien pero casi que lo prefieres por qué con los paísajes y vistas que tienes alrededor del hotel no pierdes el tiempo con internet. En el hall si que va bien. Sin duda volveré, espero que con más tiempo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a JoseF3536
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La sidra de bien venida, no apareció
El wifi de alta velocidad, era tan alta, k mi móvil no lo alcanzó, y estuve sin conexión.
La TV no se ven los canales o se cortan cada 15 sg.
El horario ver descanso comienza cuando cierran el bar y terminan las voces
El resto correcto
Para 103 euros a la noche, deficiente

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Enrique E
HotelBenzua, Gerente en Hotel Benzua, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2018

Buenas tardes, después de leer su opinión , decirle que la botella de bienvenida, suelen pedirla los clientes en cualquier momento, de la estancia y nunca hemos negado a nadie su entrega. En cuento al wifi de alta velocidad , en esta área rural es imposible, porque solo nos llegan tres megas y cuando veinte clientes tiran de la misma conexión , se ralentiza bastante, como es lógico, pero solo suele pasar en el mes de máxima ocupación que es agosto. De la televisión diría lo mismo la señal para la tdt, a veces, , es baja y no podemos hacer nada por aumentarla, aunque no paramos de reclamar que la mejoren, eso si, disponemos en las zonas comunes de dos televisiones con los canales de movistar , donde se pueden ver partidos o películas a la carta.
En cuanto al ruido, en agosto no creo que haya hotel que no lo tenga, por estar por todas partes lleno, y el propio ambiente veraniego que invita a estar hasta mas tarde fuera, cosa ahora mismo ya no pasa, por haberse terminado las vacaciones para la mayoría de la gente y el que viene aquí , solo oye el ruido del rio, que pasa al lado.
El precio aunque le haya parecido caro, piense que ha venido a través de una agencia que cobra mas del 21% de comisión , con los cual nos quedan 82 euros y si le resta el IVA , que es el 10% , quedan 72 euros, y de estos debemos pagar aún los impuestos de Hacienda, los costes del personal, el desayuno que estaba incluido y que me esmero en que sea bueno y abundante, y un sinfín de costes más .
Sintiendo mucho su descontento con nuestro hotel, intentaremos, dentro de nuestra posibilidades , mejorar y hacer que cualquier estancia sea inolvidable y que el cliente cuando se vaya, más que cliente, se sienta amigo de nosotros y que en nuestro hotel se haya sentido como en su propia casa. Un cordial saludo

Escribió una opinión el 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel que nunca encontrarías sin perderte por los pueblos asturianos, en una zona preciosa. La atención del personal es espectacular, muy familiares, nos dijeron dónde podíamos ir a comer o a cenar. Repetiría sin duda.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a kitoskis007
Escribió una opinión el 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encantó Asturias pero en especial nos sentimos como en casa en este hotel tan bonito, muy limpio todo
Desyuno riquísimo,trato de el personal buenísimo, cerca de todo y en plena naturaleza lo recomiendo.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a carlanatalia2016
Escribió una opinión el 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabamos de llegar de pasar allí unos días. El hotel está completamente nuevo. Es un hotel rural cómodo, limpio y situado en un paraje inmejorable. La primera vez que vas, ves te asusta un poco la carretera tan estrecha, después se convierte en una anécdota. Loa dueños amabilísimos y enamorados de su tierra.... Se nota en los consejos que te dan para ver cosas. Los desayunos, una pasada.... Casi imposibles de acabar. Un lugar para repetir

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a LauraGM67