“Grande”

University of Minnesota
Clasificado como N.º 14 de 236 cosas que hacer en Minneapolis
Detalles de la atracción
Opinión escrita 26 de agosto de 2015

Aún no la he recorrido toda, pero es un campus muy grande y bello durante el verano. Descubrí los pasajes subterráneos que se usan durante el invierno y me dio un poco de miedo pensar que un lugar tan agradable pueda cambiar tanto con el clima. Folwell Hall es mi favorito, arquitectura bella y amplio.

Agradécele a Mario Antonio C

Opinión escrita 27 de febrero de 2015

La Universidad de Minnesota es grandísima, tiene un Campus impresionante con muchas áreas verdes. Muchos de los edificios tienen una arquitectura de inicios del siglo pasado. En particular recomiendo el Science Teacher Center que se encuentra casi en la orilla del río por ser un edificio muy moderno con aulas de clase increíbles.

Agradécele a Genaro Z
Opinión escrita 13 de febrero de 2015

Me toco estudiar en esta hermosa universidad que tiene infinidad de lugares para recorrer. El estadio de fútbol americano, la biblioteca, el northrop, el centro del campus, el puente que cruza el Mississipi, el edificio que hizo Frank Ghery...son todos lugares increíbles. Debo decir que soy poco objetivo pero es un campus hermoso para recorrer.

Agradécele a Leandro C
Opinión escrita 21 de septiembre de 2013

Universoidad linda! arquitectura clasica, ambiente bonito, limpio y agradable. Personas amables. Accesibilidad a todas las dependencias. Laboratorios equipados, salas de aula grandes y equipadas. MI experiencia durante el estagio en esta universidad fue excelente!

Agradécele a Issis L
Opinión escrita 12 de febrero de 2012

Un excelente lugar para estudiar, para conocer, hay museos y teatros con acceso al publico general, magestuosos edificios sean antiguos y modernos, excelente para tomar fotografias hermosas, de un alto nivel cultural...se puede recorrer caminando o rentar una bicicleta

Agradécele a gabriella06