“Más que una universidad. ”
Opinión sobre el University of Minnesota

University of Minnesota
Clasificado como N.º 15 de 237 cosas que hacer en Minneapolis
Detalles de la atracción
Opinión escrita 8 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es más que una universidad, es una ciudad. Ese enorme son muchos los edificios para recorrer hermosas tarea verdes y lleno de estudiantes a su alrededor. De los imperdible es al visitar Minnesota.

Agradécele a Mauricio M

Opinión escrita 7 de mayo de 2016

es impresionante todo muy bonito y limpio es perfecta, los edificios son muy imponentes ademas cuenta con tecnologia en todos lados

Agradécele a ElGustavoCalderon
Opinión escrita 26 de agosto de 2015

Aún no la he recorrido toda, pero es un campus muy grande y bello durante el verano. Descubrí los pasajes subterráneos que se usan durante el invierno y me dio un poco de miedo pensar que un lugar tan agradable pueda cambiar tanto con el clima. Folwell Hall es mi favorito, arquitectura bella y amplio.

Agradécele a Mario Antonio C
Opinión escrita 27 de febrero de 2015

La Universidad de Minnesota es grandísima, tiene un Campus impresionante con muchas áreas verdes. Muchos de los edificios tienen una arquitectura de inicios del siglo pasado. En particular recomiendo el Science Teacher Center que se encuentra casi en la orilla del río por ser un edificio muy moderno con aulas de clase increíbles.

Agradécele a Genaro Z
Opinión escrita 13 de febrero de 2015

Me toco estudiar en esta hermosa universidad que tiene infinidad de lugares para recorrer. El estadio de fútbol americano, la biblioteca, el northrop, el centro del campus, el puente que cruza el Mississipi, el edificio que hizo Frank Ghery...son todos lugares increíbles. Debo decir que soy poco objetivo pero es un campus hermoso para recorrer.

Agradécele a Leandro C