“Un restaurante bar interesante ”
Opinión sobre el Hell's Kitchen

Comida: Estadounidense
Bueno para: Bar con música en vivo, Comida local
Barrio: Downtown
Opinión escrita 18 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy visitado, por turistas y locales, fuimos a desayunar, el emparedado de la casa es bueno, pero es evidente que el ambiente mejor es nocturno, su bar domina el lugar!

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a almarosan2016
NateG-HellsKitchen, Manager en Hell's Kitchen, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de noviembre de 2018

Gracias por tus cumplidos! Esperamos poder servirle de nuevo pronto!

Sinceramente,
Nathan Gerdes
Hell's Kitchen
80 S. 9th Street
Minneapolis, MN 55402

Escribe una opiniónOpiniones (3,414)

1 - 5 de 3,416 opiniones

Opinión escrita 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La vdd el lugar está interesante más no la
Comida le falta sazón y en mi opinión no tiene nina presentación ni flexibilidad en la
Cocina.
Pedimos de desayunar y pedí que le quitaran un ingrediente a mi omelette y les fue imposible hacer eso.
No lo recomiendo hay mejores lugares para desayunar
Es más la moda y el
Nombre que la comida en si

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a jabyvi
Opinión escrita 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Pintoresco lugar y su concepto muy interesante. Comí una hamburguesa con ensalada y papas fritas. Tienen un ketchup casero a base de peras exquisito. Volvería al lugar.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a Diana C
Opinión escrita 19 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

La hamburguesa de chorizo riquísima, el servicio es muy bueno y el lugar confortable. Las bebidas y las salsas, adecuadas al menú!

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradécele a anlubie
Opinión escrita 23 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

A must see in Minneapolis, please don't miss the recipes and stories book "Damn Good Food"

Encontraran una oferta completa de platillos para el desayuno, almuerzo y cena. Platos de la cocina tradicional estadounidense en un ambiente insospechado. Recomiendo al 100% visitar este lugar que no parece ser lo que es...

Fecha de la visita: abril de 2016
Agradécele a Palf_08