Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,018)
Filtrar opiniones
1,018 resultados
Calificación de viajeros
701
234
46
22
15
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
701
234
46
22
15
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1,018 opiniones
Escribió una opinión el 16 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un gran hotel muy limpio y ordenado como nos tiene acostumbrados los Hampton. La ubicación es excelente pues por el skyway puedes acceder a muchos lugares sin salir a la calle!!. La atención es buena, y el desayuno gratis (como es clásico) pero básico. No hay restaurante pero tiene una carta de un restaurante cercano que lo traen a la habitación. El internet es gratis.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Cesar S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Courtney S, Manager en Hampton Inn & Suites Minneapolis/Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de junio de 2016
Traductor de Google

Dear Cesar S,

Thank you so much for your review of the Hampton Inn & Suites Minneapolis Downtown. I appreciate your taking the time to write a review and glad to hear you enjoyed your stay with us. We hope to see you again soon!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 7 de enero de 2019

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Randy K, Front Office Manager en Hampton Inn & Suites Minneapolis/Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2019
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2018

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Randy K, Front Office Manager en Hampton Inn & Suites Minneapolis/Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de diciembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2018

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Randy K, Front Office Manager en Hampton Inn & Suites Minneapolis/Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de diciembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2018

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Randy K, Front Office Manager en Hampton Inn & Suites Minneapolis/Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de diciembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones